Jump to content

Autoguiado para motores EQ1 - EQ2


Leonardo

Publicaciones recomendadas

R@ul:

Disculpame la tardanza, recien llego, y cuando estaba armando la camarola p mandarte unas fotitos, se murieron las pilas, las estoy cargando, y te mando lo q hice.

Lo q le decia a Christian y a leox86, es q no se si funca para las EQ xx, , pero si cortocicuirando los pulsadores de N S E W del pad x medio de los contactos de los rele, va, entonces deberia funcar.... el Guidemaster es un fierro

Cuando vueva la energia te mando todo...

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

R@ul

Aca te mando la info:

de la pagina de Guidemaster, saque el conexionado del puerto paralelo, el opto es un 4N25, y el transistor q' alimenta el rele , un BC547, un diodo 1n4001, en el rele, para absorber picos, y un led en paralelo con R1K para testigo, (le elimine el led a la entrada del opto, y se lo puse a la salida), y nada mas.... en las fotitos, ves los led rojos N S E W y el verde del disparador de la Canon, el cable paralelo (Viejo de una impresora ), y al frente de la cajita, un DB 25 que maneja la exposicion de la vesta, una DB9 con las conexiones de los rele al telescopio, y un plug hembra comun , para el disparo de la Canon ( yo 350D)

Espero te sirva, cualquier duda........

Salu

Carlos

100_7682.jpg.5eb0d935c2c1044d2dc88f39584

100_7680.jpg.efce4229eb39f542f254478d4d0

100_7677.jpg.38f2df461f1773b66e5849ea630

Enlace al comentario

Muchachos !! Háganle caso a Carlos el circuito y el programa van como trompada!!

Yo Carlos Sacan lo garantizo !!!

La última frase deschaba que ya estoy grande. :?

PD: Carlos me afanaste la cajita, o compraste una igual? :roll:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...