Jump to content

SkySafari 5 en oferta


Cristopher B.

Publicaciones recomendadas

Me llegó este espectacular dato gracias al forero @Nicolas Alarcon ;)  

El programa Sky Safari 5 está con tremendo descuento, en sus tres versiones (Básica, Plus y Pro). Yo por mi parte compré la versión Plus, la que antes costaba alrededor de $30 dolares ahora está a solo $14.  

Es increíble el cambio versus el tradicional Stellarium, la cantidad de información, objetos, catálogos y sobre todo de estrellas que trae (2,5 millones), hace que todo sea mucho más fácil a la hora de manejar el telescopio :). Me gustó mucho la información disponible de cada objeto, cada uno de ellos tiene sus correspondientes calificaciones pero además una breve reseña de ese objeto en particular.  Además tienes la posibilidad de crear una lista de observación donde agregas los objetos que en la noche quieres ver y así les vas dando cacería uno a uno, esta función la encontré genial!

 

Les dejo el dato. Si alguien tenia ganas de comprarlo ahora es el momento. 

 

Versión Básica: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simulationcurriculum.skysafari5&hl=es 

 

Versión Plus: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simulationcurriculum.skysafari5plus&hl=es

 

Versión Pro: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simulationcurriculum.skysafari5pro&hl=es

 

 

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 12 minutos, cardrw dijo:

Interesante. ¿Sky Safari  requiere conexión permanente a Internet? ¿Alguien lo probó con un emulador para PC?

 

No es necesaria una conexión a Internet para ver y simular el cielo. 

Respecto a lo segundo me estás hablando en otro idioma :lol:

  • Like 1
Enlace al comentario
Ahora, Nicolas Alarcon dijo:

 

No es necesaria una conexión a Internet para ver y simular el cielo. 

Respecto a lo segundo me estás hablando en otro idioma :lol:

Los móviles dan cáncer. xD Y no me obligues a hacer un bruto offtopic. xDxDxD

  • Like 1
Enlace al comentario

¡Positivo! Lo hice funcionar en el emulador Memu... Más adelante veré si lo puedo hacer trabajar al telescopio.  

 

Estoy viendo los mejores objetos de esta noche.

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias!! El que haces la lista de observacion esta en la plus? 

Justamente el otro dia pensaba por que no traia eso el sky safari y pense que ir a otra version la diferencia era la cantidad de estrellas

Enlace al comentario
hace 21 minutos, cardrw dijo:

¡Positivo! Lo hice funcionar en el emulador Memu... Más adelante veré si lo puedo hacer trabajar al telescopio.  

 

Por lo que leí la función de conectar la montura a la app es aparte :/

 

hace 12 minutos, Pablo Toledo dijo:

Gracias!! El que haces la lista de observacion esta en la plus? 

Justamente el otro dia pensaba por que no traia eso el sky safari y pense que ir a otra version la diferencia era la cantidad de estrellas

 

A mi opinión el SkySafari plus era el mejorcito, tanto por el precio como la prestabilidad. La versión pro es muy pesada, 2,5 GB 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, clear dijo:

 

bien ahi , lo hiciste andar nomas con el emulador de android ?

Yes. Faltaría ver  si lee la montura.  Ese es otro tema.

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

Como Atlas es de lo mejor. Completísimo. Lo raro es que me adelanta un día. No sé porqué, tengo que ver que pasa. Le cambio el seteo y cuando lo corro de vuelta vuelve al día siguiente. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario
hace 16 minutos, cardrw dijo:

Como Atlas es de lo mejor. Completísimo. Lo raro es que me adelanta un día. No sé porqué, tengo que ver que pasa. Le cambio el seteo y cuando lo corro de vuelta vuelve al día siguiente. 

Sabes que a mi me hacia lo mismo con el tema de la hora, cambiaba el uso horario pero siempre hacia lo que queria... Un dia cambie el celu y ya no lo hace mas.. 

Enlace al comentario
hace 32 minutos, Pablo Toledo dijo:

Sabes que a mi me hacia lo mismo con el tema de la hora, cambiaba el uso horario pero siempre hacia lo que queria... Un dia cambie el celu y ya no lo hace mas.. 

Ya ví el problema, faltaba setear el movil virtual desde "Settings". Estoy usando un emulador en la PC.

 

¿El operativo lo tenías actualizado cuando hacía la falla?

Editado por cardrw
Enlace al comentario
hace 33 minutos, Harley dijo:

Pense que era exclusivo de iOS este programa, esta bueno? Es mejor o mas completo que el Stellarium?

 

Sin dudas que es más completo, me llega hasta dar pena porque llevaba de los 15 años con stellarium pero sinceramente se queda corto :( Sobre todo para hacer StarHopping que con SkySafari es significativamente más fácil debido a su cantidad de estrellas. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...