Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
criswille

Eclipse 10-02-2017

Recommended Posts

criswille

Hola amigos

Esta noche que pasamos tuvimos un eclipse de Luna no muy llamativo. Estaba ajustando cosas del equipo y le tiré esta secuencia fotográfica que les dejo aqui:

589e7c03f02bf_eclipse10-02-17B.thumb.jpg.19b16f6876c96024244a36e9a8d976ee.jpg

Telescopio SW 150-750, ocular 25mm Super Plössl Meade Serie 3000 y cámara de celular Samsung S5.

Saludos

Editado por criswille
  • Like 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CODO

Muchas gracias Criswille,se ven magnificas!!!.saludos,"buenos cielos",y cuídate,César.

Compartir este post

Enlace al post
martin88

como hacen para sacar fotos con el celular? yo lo intente el otro dia con la luna, y solo se ve una luz extremadamente brillante sin ningun detalle, tengo un samsung s4 mini

Compartir este post

Enlace al post
Lucho2000
hace 6 minutos, martin88 dijo:

como hacen para sacar fotos con el celular? yo lo intente el otro dia con la luna, y solo se ve una luz extremadamente brillante sin ningun detalle, tengo un samsung s4 mini

Pasate por aqui Luna y fono que esta el como acoplar el celular al ocular.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Contenido Similar

• carolina
      Por carolina
      imágenes tomadas con la cámara observando con el teles SW 150/750 y ocular 14 mm .
    • carolina
      Por carolina
      imágenes tomadas con la cámara observando con el teles SW 150/750 y ocular 14 mm .
    • sielfi
      Por sielfi
      Hola a todos!!!
      Quería consultar por las diferentes fases del eclipse. Sobre todo en aquellas donde se comience a notar la.sombra.
      ¿A las 00:33 empezaría la sombra a notarse de a poquito?
      Muchas gracias.
    • cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Hola Gente como les va?, bueno haciendo un par de pruebas logré una fotito linda de la luna de hoy 16-01, la hice con la zwo asi 178 mc, el Long Perng montada en la Star Adventurer, resultado de un apilado de 420 frames en Registax 6, color retocado en PS.
      Espero les guste.
      Abrazo

pd: adjunto una toma que hice con esta cámara y el guidescope 60 mm de starguider bst, la verdad a mi me parecio un resultado decente, por si alguien se cuestionó como se desempeña este pequeño tubo guía.

Luna 16-01-19 V1 by Ariel Cappelletti, en Flickr

• sebastianc
      Por sebastianc
      Abro un nuevo tema por que Israel se lanzo con todo!

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo