Jump to content

Luz verde para


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Tenemos luz verde para la cápsula Dragón para el sábado 5 de mayo. Hora a determinar

Cita

 

La nave espacial de carga Dragon SpaceX está programada para lanzarse hacia abajo en el Océano Pacífico el sábado, 5 de mayo, al oeste de Baja California,

https://www.nasa.gov/feature/nasa-science-to-return-to-earth-aboard-spacex-dragon-spacecraft-1/

El horario no lo tengo pero seguramente estos días saldrá.??

Enlace al comentario

TENEMOS LUZ VERDE PARA EL COHETE ATLAS V 401 QUE DESPEGARA CON LA MISION INSIGHT DESTINO A MARTE PARA EL DIA 05 DE MAYO 11:05 HORA LOCAL ARGENTINA (14:05 UTC).

EL LANZAMIENTO SE LOCALIZA EN VANDEBERG CALIFORNIA USA. SI BIEN EN ESTOS MOMENTOS EL CLIMA ESTA OPTIMO EN UN 20% AUN FALTAN 1 DIA Y 22 HORAS APROXIMADAMENTE.

nasa-insight.jpg.53b83b76993f5db276625657ef24b151.jpg

PARA MAS INFORMACION SOBRE LA MISION ESTA EL POST DEL AMIGO @AlbertR AQUI DEBAJO ?

PARA  VER EN NASA TV

 

Enlace al comentario

Asi vamos calentando la cosa!!!

Para el martes tenemos caminata espacial en la estación espacial internacional, en cuanto tenga algo mas de información le damos luz verde!

Enlace al comentario

Ahora si!!!!!! @juanca prepara el mate!!!! Por que a las 10 de mañana hora local Argentina, despedimos a la nave Dragón de la EEI y una hora mas tarde lanzamos a insigth a el Planeta Marte! 

No te olvides de la tornitas negras!!!! 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, sebastianc dijo:

Ahora si!!!!!! @juanca prepara el mate!!!! Por que a las 10 de mañana hora local Argentina, despedimos a la nave Dragón de la EEI y una hora mas tarde lanzamos a insigth a el Planeta Marte! 

No te olvides de la tornitas negras!!!! 

 

Enlace al comentario

Aquí les dejo el lanzamiento entero en dos vídeos.

 

 

Insight va rumbo a Marte.

Por otro lado.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 15 horas, sebastianc dijo:

En un rato comienza la caminata espacial

Acá le pifie!!!! No era una caminata era la planificación .... Recalculando

  • Like 1
Enlace al comentario

Tenemos luz verde para mañana a las 17:00 hora local Argentina para el lanzamiento de la nueva versión block 5 del F9. 

Su carga es un satélite geoestacionario. Para mas info entrar a la liga?

Ver en vivo?

 

Editado por sebastianc
Enlace al comentario
hace 9 horas, sebastianc dijo:

Tenemos luz verde para mañana a las 17:00 hora local Argentina para el lanzamiento de la nueva versión block 5 del F9. 

Su carga es un satélite geoestacionario. Para mas info entrar a la liga?

Ver en vivo?

 

Mañana es hoy 10 se mayo

Enlace al comentario

ayer me dejo con las ganas, largue tarde el laburo y pense que me lo habia perdido pero justo llege para la cuenta de T-15 y me dejo en 58 segundos, no se puede jugar con los sentimientos de esa manera ?️?️ jejeje

  • Haha 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Y bueno, me la perdi magistralmente...

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Mañana hay caminata espacial, asi que le damos luz verde. Es a las 6:30 EDT o sea a las 07:00 Arg si no me falla nada.

Los ingenieros de vuelo Ricky Arnold y Drew Feustel revisaron sus herramientas y revisaron sus procedimientos una última vez hoy antes de la caminata espacial de mañana. El par funcionará durante aproximadamente 6,5 horas intercambiando un par de dispositivos de control térmico, conocidos como subconjuntos de control de flujo de la bomba, que controlan la circulación de amoníaco manteniendo fríos los sistemas de estaciones externas

Enlace al comentario

IMG_20180516_143309.thumb.jpg.5a03877e5ce9130f9d071df60788652c.jpg

Toma doble, por un lado en la izquierda la visión del astronauta y por la derecha la visión de una cámara de la EEI

Enlace al comentario

Tenemos luz verde para el lanzamiento del satélite de comunicaciones chang'e 4 que brindara comunicaciones en el lado oculto de la Luna a la misión del mismo nombre que se lanzar dentro de unos meses.

El vector es un Long Marcha 4c y se lanzara desde China a las 18:00 hs Arg mañana domingo 20 de Mayo.

change-4-relay__1.jpg.0afdd2f0fa134a532517d5afc8da2ae4.jpg

Lamentablemente no tengo aun link para poder ver en vivo, calculo que alguno saldrá muy cerca del lanzamiento.

El satélite esta en órbita lunar en el sitio L2 

Editado por sebastianc
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...