Jump to content

Luz verde para


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Parece que se postergo el lanzamiento del Antares por mal tiempo.... el pronostico era malo, en la app me salia.....despues confirmo y subo bien el link para ver en vivo que no cargo bien.

 

Enlace al comentario
hace 13 minutos, sebastianc dijo:

ehhh no se.....  ......antes lo ponia, lo deje poner y usaba solo hora local Argentina, pero cuando llego @AlbertR el amigo esta en España y lo volvi a usar para que el sacara las cuentas.... si vos decis que UTC .....uso UTC. 

 

Es que creo (creo y no estoy seguro) que el estandar intarnacional es el UTC, puede que UT sea tambien pero como no lo veo en uso en ninguna parte es que lo digo. De igual manera, ambos creo que da el mismo valor de tiempo. El que se que no da el mismo valor es GMT que ya quedo mayoritariamente en desuso.

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

IMG_20181115_090026.thumb.jpg.397b3512e7ee72bb7539e924f6524baa.jpg

 

Tenemos luz verde para el lanzamiento de la progress ms-10 en un cohete Soyuz con destino la EEI.

La fecha es mañana viernes 16 de noviembre a las 15:14 hora local argentina utc-3

Ver en vivo

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Que hermosa cadena montañosa!!!

 

Que serán esas manchitas azuladas que se ven sobre el borde de la Tierra? Alguna nebulosa? O vidrio sucio?

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Anterior a la cygnus llego la progress.

 

Manifiesto de carga.

La Progress MS-10, con una masa de 7.280 kg al lanzamiento, llevaba a bordo 2.495 kg de carga para la estación, incluyendo 725 kg de combustible para el módulo Zvezdá, 440 kg de agua, 24 kg de aire, 50 kg de oxígeno y 1.300 kg de carga presurizada

Enlace al comentario
hace 4 horas, sebastianc dijo:

440 kg de agua,

 

Creo que eso es lo que uso por día....

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 1 hora, Lucho2000 dijo:

 

Creo que eso es lo que uso por día....

una familia tipo de 3 personas esta calculado 600 LTS, por eso los tanques de agua son de 600 litros. recordar que el agua tiene un ciclo en la estación, se recupera gran parte.... si no me equivoco subió agua también la nave carguero japonesa.

Por otra parte

hace 20 horas, Lucho2000 dijo:

O vidrio sucio?

puede ser eso o reflejos, como tambien puede ser........ ?

Enlace al comentario
hace 16 minutos, sebastianc dijo:

una familia tipo de 3 personas

OffTopic total:

Ahora una familia tipo es de 3 personas? Aqui las casas suelen tener tanques de 850 - 1000 litros para una familia tipo 4 personas, es lo que tengo en casa y hay dias que me quedo sin agua aun teniendo un tanque de 500litros donde junto agua de lluvia para la limpieza y riego siempre que puedo, el calor aqui es sofocante.

 

Editado por Lucho2000
  • Haha 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Bueno, tengan en cuenta que en la iss bañarse básicamente es pasarse un "trapo" humedo. El uso de agua debe ser muy bajo. Básicamente lo que toman, y además la reciclan, al menos los de NASA. Los de Roscosmos parece que no.

Fernando

Enlace al comentario

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Estación espacial!!!!!, que los cumplas feliz.

Feliz feliz en un día, amiguita que dios te bendiga..... (Siguió la canción)

20/años.

IMG_20181120_204130.thumb.jpg.4931729e5fe7cb594fc33a27080b8ba1.jpg

 

Enlace al comentario

Seria interesante saber como van con los estudios fisiologicos en el espacio, si se implementaron nuevos programas de ejercitacion en microgravedad y demas. Se tienen noticias de eso?

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
1 hour ago, Lucho2000 dijo:

Seria interesante saber como van con los estudios fisiologicos en el espacio, si se implementaron nuevos programas de ejercitacion en microgravedad y demas. Se tienen noticias de eso?

existe una pagina donde estan todos los experimentos que se realizan en la estacion, dejame buscarte y te paso el link

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...