Jump to content

Luz verde para


sebastianc

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, juanca dijo:

4:58 cancelado

Es a las 03:48. De mañana

 

 

Para 03:00 hora Argentina esta el lanzamiento de Rocket Lab con una ventana de lanzamiento desde las 03:00/a las 07:00, aviso por que son medios largueros esto a chicos .no tengo enlacé para ver el lanzamiento.... Recurir w la pagina de rocket lab

Enlace al comentario

Una hora un poquito complicada...

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hacer click en la foto, pasa la imagen a twitter, con la tecla derecha del mouse activar traducir al español. Lo están metiendo en una cámara de vacío.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, juanca dijo:

Hacer click en la foto, pasa la imagen a twitter, con la tecla derecha del mouse activar traducir al español. Lo están metiendo en una cámara de vacío.

Claro amigo mío, lo están testeado para ver si pasa las prueba de seguridad. 

Por otro lado twitter te traduce todo por eso siempre enlazó ya que se puede traducir. No te había dado cuenta @juanca?

Enlace al comentario

yo no me habia dado cuenta.... claro que no uso twitter...

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 13 horas, Lucho2000 dijo:

yo no me habia dado cuenta.... claro que no uso twitter...

 

hace 4 horas, juanca dijo:

Ya somos dos.

Y como hacían para entender lo que subo?

Enlace al comentario
hace 8 horas, juanca dijo:

Nunca lo entendía, pensaba, este Sebastian debe creer que yo sé ruso. En serio.☺️

A bueno!!! Ahora @juanca si te volé la cabeza y no sabias que decia, ahora agarrate por que te la vas a volar en serio!

Enlace al comentario

¿qué pasa cuando un rayo alcanza a un cohete Soyuz en pleno despegue? Pues no pasa nada. ¿Y cómo lo sabemos? Porque el 27 de mayo de 2019 a las 06:23 UTC despegó un Soyuz-2.1b/Fregat-M desde la rampa PU-4 del Área 43 del cosmódromo de Plesetsk y pocos segundos después del lanzamiento un rayo alcanzó al cohete. El Soyuz continuó su ascenso como si nada y, tres horas y media más tarde, colocó en la órbita prevista un satélite Uragán-M (GLONASS-M) del sistema de posicionamiento global ruso GLONASS.

 

https://danielmarin.naukas.com/2019/05/27/que-pasa-si-un-rayo-alcanza-a-un-cohete-soyuz-durante-el-despegue/

 

  • Like 2

Fernando

Enlace al comentario

mañana subo para ver el lanzamiento de un protón que me parece que nunca le dimos "verde que te quiero verde"

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...