Jump to content

Luz verde para


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Eso parece una cadena de montaje en serie, alli se ven 3 capsulas en distintos grados de preparacion

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Mejor es postearlos con el agregado de una version traducida.... hablo el comodo jejeje

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 53 minutos, Lucho2000 dijo:

Mejor es postearlos con el agregado de una version traducida.... hablo el comodo jejeje

Es que no se como hacerlo y juanca tiene la posta como se hace con el mousse

Enlace al comentario

Tenemos luz verde para el lanzamiento de la cápsula dragón con destino a la estación espacial internacional.

Hoy dento de dos horas 14:50 hora local Argentina.

 

Perdón gente ando mal de tiempo.

Por otra parte día 6 de diciembre tenemos luz verde para la nave progress a las 06:30 hora local argentina.

 

Un raro antes rocket lab y su electrom también van con luz verde a las 04:50  hora local argentina.

Editado por sebastianc
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, sebastianc dijo:

Tenemos luz verde para el lanzamiento de la cápsula dragón con destino a la estación espacial internacional.

Hoy dento de dos horas 14:50 hora local Argentina.

Es el 5 de diciembre a las 17:29hs UTC (14:29hs Arg) segun la NASA. O me estoy equivocando?? Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 46 minutos, Lucho2000 dijo:

Es el 5 de diciembre a las 17:29hs UTC (14:29hs Arg) segun la NASA. O me estoy equivocando?? Saludos

SI tenes razón 

Enlace al comentario
hace 16 horas, jango31 dijo:

renovo la NASA el contrato con los rusos? se vencia este año.

Creo que si, casi seguro estoy. Igual es progress el carguero no tripulado el qesne lanza.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Tenemos luz verde para el día martes 10 de diciembre a las 11:30 horas (UT -3:00 ) hora local Argentina para el New Shepard en la misión NS-12.

IMG_20190502_154452.thumb.jpg.338b050d142a3601264639844a7e97db.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Lastima que estare en el trabajo, pero seguro que se podra ver en diferido.... eso espero...

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 2 horas, Lucho2000 dijo:

Lastima que estare en el trabajo, pero seguro que se podra ver en diferido.... eso espero...

Esta bueno mirarlo en diferido también, con un café,tranquilo en la oscuridad en el televisor grande.

Vamos a ver que pasa con el clima

Enlace al comentario

Estoy enyetado, cuando llegué a casa no tenia luz.... sin comentarios...

  • Sad 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Alguien me podria decir cuantas camaras tienen alli??? hablando de fanatismo fotografico jejeje

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...