Jump to content

Luz verde para


sebastianc

Publicaciones recomendadas

hace 51 minutos, fsr dijo:

Los rusos están fabricando cylons? ?

Mira la verdad lo vi hace unos días, no pude encontrar mucho, mucho tampoco busque, pero espero que el Dani escriba algo

Enlace al comentario
En 1/8/2019 a las 17:09, fsr dijo:

Recién lo googlee al modelo del robot, pero salen todas paginas en ruso.

Ya va a salir algo, no te lo traduce ?

Enlace al comentario
hace 3 horas, sebastianc dijo:

Ya va a salir algo, no te lo traduce ?

Bueno, se puede obtener algo como esto, pero hay unos detalles bastante superficiales sobre el robot, y nada de lo que va a ir a hacer a la ISS: https://translate.google.com.ar/translate?sl=ru&tl=en&u=https%3A%2F%2Fru.wikipedia.org%2Fwiki%2F%D0%A4%D1%91%D0%B4%D0%BE%D1%80_(%D1%80%D0%BE%D0%B1%D0%BE%D1%82)

 

En ese link a la versión rusa de wikipedia dice que originalmente el desarrollo era de un robot de rescate, pero en inglés el artículo ciertamente tiene sus diferencias: https://en.wikipedia.org/wiki/FEDOR_(armed_AI_bot)

  • Thanks 1

Fernando

Enlace al comentario

Ah, que interesante. Dice que Fedor va a ir en el asiento del comandante, y que luego la idea es que los robots se terminen usando en actividades extravehiculares, en vez de que tenga que salir la gente al espacio.

Ese tweet sobre el robonaut de la NASA sonó un poco a amenaza. Yo que el, me cuido las espaldas :P

Además ese Fedor tiene un aspecto que te descuartiza y te arroja por un airlock, que no se puede creer! :P

Si fuera una obra de sci-fi, el robot se revertiria a su programación militar y se pondría a asesinar a toda la tripulación y luego chocar la iss sobre Washington DC :D

  • Haha 1

Fernando

Enlace al comentario
hace 1 hora, fsr dijo:

Ah, que interesante. Dice que Fedor va a ir en el asiento del comandante, y que luego la idea es que los robots se terminen usando en actividades extravehiculares, en vez de que tenga que salir la gente al espacio.

Ese tweet sobre el robonaut de la NASA sonó un poco a amenaza. Yo que el, me cuido las espaldas :P

Además ese Fedor tiene un aspecto que te descuartiza y te arroja por un airlock, que no se puede creer! :P

Si fuera una obra de sci-fi, el robot se revertiria a su programación militar y se pondría a asesinar a toda la tripulación y luego chocar la iss sobre Washington DC

Jajajaja, si no! Toma eso maldita perra colorada!!!!!

  • Haha 1
Enlace al comentario

Tenemos luz verde para mañana a las viernes 16 de octubre 09:57 hora local Argentina para el vector Electrón de la compañía Rocket lab.

Aun no tengo el link para ver en vivo, en  breve lo subo.

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 18 horas, sebastianc dijo:

Tenemos luz verde para mañana a las viernes 16 de octubre 09:57 hora local Argentina para el vector Electrón de la compañía Rocket lab.

Aun no tengo el link para ver en vivo, en  breve lo subo.

 

 

Paso para mañana misma hora

  • Like 2
Enlace al comentario

 Con este vídeo solo hace falta decir que la luz verde para mañana (esta madrugadas) 00:38 hora local Argentina UT -3:00 para le lanzamiento de la soyuz rumbo a la EEI sin tripulación.

Ver en vivo.

@juanca preparas el café?

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...