Jump to content

Limpieza y puesta en uso de binos


nicolas8285

Publicaciones recomendadas

Buenas gente del ep. 

Les pasó a comentar. Tengo unos binoculares Tasco 16x50 tendrá unos 20 años y pongamoles que 15 sin ser usados ni limpiados. Quería saber si es muy difícil que los limpie yo o me convendría llevarlos a algún lugar para que lo hagan. Destaco que cuando los usaba sin saber que consecuencias podía traer desenrosque los cristales para limpiar y no se si los puse correctamente tampoco se si esto me trae algún error optico. 

Subo algunas fotos de los binos. 

Saludos NicoIMG_20170211_190902.thumb.jpg.aa3648613209efbb09dee390fb99e4bb.jpg

IMG_20170211_190823.thumb.jpg.ba80b0ee449a204eac0a05e6ff544fab.jpgIMG_20170211_190845.thumb.jpg.66534e408859f6b712537587cd0a8ed9.jpg

Enlace al comentario

Hola Nicolas, como te va? Vos querés hacerle una limpieza a fondo? Desarmando y limpiando por dentro?

Si te das maña lo podés hacer vos mismo, con paciencia y con el seguimiento de los expertos del foro.

Lugares que hagan limpieza no creo y si lo hay debe ser costoso y no sé hasta dónde le puedan dar la dedicación que se merece.

Al binocular se lo ve muy bien construido.

Con gusto yo te puedo dar una mano si es que te vas a animar.

Mientras podés darte una pasada por este topic que te va a servir. El sistema interno es algo diferente al tuyo pero te va a venir bien.

 

 

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Rodrigator dijo:

Hola Nicolas, como te va? Vos querés hacerle una limpieza a fondo? Desarmando y limpiando por dentro?

Si te das maña lo podés hacer vos mismo, con paciencia y con el seguimiento de los expertos del foro.

Lugares que hagan limpieza no creo y si lo hay debe ser costoso y no sé hasta dónde le puedan dar la dedicación que se merece.

Al binocular se lo ve muy bien construido.

Con gusto yo te puedo dar una mano si es que te vas a animar.

Mientras podés darte una pasada por este topic que te va a servir. El sistema interno es algo diferente al tuyo pero te va a venir bien.

 

 

Gracias Rodri si efectivamente quiero limpiarlos y darle uso de nuevo. Voy a animarme y cualquier duda en el proceso obviamente lo consulto aca. 

Saludos Nico

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...