Jump to content

Evento Astronómico (año 1994 o 1995)


Raulus

Publicaciones recomendadas

Buenos días muchachos. Cómo andan? 

Esta vez les escribo para hacerles una consulta sobre una duda que tengo desde hace años. (21 años aprox.. jejej).

Hace mucho tiempo, en el año 1994 o 1995 en el mes de Noviembre ví lo más espectacular que haya visto jamás en el cielo nocturno a simple vista.

Estaba ubicado en las siguientes coordenadas:  33°29'55.0"S 60°03'48.2"W a eso de las 21:00hs. Era una noche oscura cuando de pronto veo una gran bola blanca con un contorno azul que se dirigía de SO a NE. Cuando lo ví, estaba en el cenit y lo seguí con la vista hasta una elevación de 20° por culpa de las edificaciones. Se movía lentamente.

Por algún lado me dijeron que se trataba de un bólido pero buscando imágenes de estos ví que difiere mucho de lo que ví. No tenía cola ni tampoco era de color verde como se ve en las imágenes. Era de una luz muy potente. Ojalá volviera a verlo. Otras personas que estaban a mi lado también lo vieron y cada tanto, cuando nos vemos, nos acordamos de esta anécdota. Igual la duda siempre nos quedó. Qué suceso astronómico es el que vimos aquella noche?

Ustedes que dicen? Qué pudo haber sido?

 

 

Desde ya, muchas gracias!!!

Raulus. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...