Jump to content

Galaxia molinete del sur,al lápiz.


CODO

Publicaciones recomendadas

Está muy buena! Además la idea de dibujar a partir de una foto me parece muy interesante, una excelente forma de practicar técnica.

 

Abrazos,

Enlace al comentario

Muchas gracias DamianS,Fernando,sfellero,por pasar a ver;y su aprobación es un espaldarazo muy grande que va definiendo lo que yo humildemente puedo aportar al foro.Este sistema de dibujar para lograr un negativo con zonas luminosas(y sus diferentes valores de intensidad) donde corresponde,es dibujar las partes luminosa con los tonos oscuros que correspondan a cada zona en negro,o sea se dibuja en negativo,donde es blanco va de negro,y lo negro se regula con sombras en armonía con la intensidad que tendrá en el negativo,que pasa a ser el positivo al invertir los valores.Creo haber sido claro al explicar.Saludos buenos cielos,y cuídense,César.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 28 minutos, fbuezas dijo:

Te quedo perfecta Cesar

Muchas gracias.Quiero aclarar(puesto que muchos pueden creer que es un calco realizado sobre tu foto),que nunca me lo permitiría,dejando de ser confiable al presentar mis modestos trabajos,y plantar dudas al respecto en el foro.Abrazo,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, cardrw dijo:

Extraordinario el negativo.  Está para un diez. 

Muchisimas gracias cardrw;es dificil dibujar una galaxia en negativo,distinto a cúmulos por ejemplo,donde uno marca las estrellas en negro directamente.(no conozco otro metodo).Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 minutos, urugabo dijo:

Excelente dibujo. Me encanta.

Muchas gracias urugabo.Me encuentro sorprendido con tanto encómio.mucho de esto(por no decir todo),se lo debo a los capos en la materia que hay en el foro,de los cuales e recibido infinidad de consejos para mejorar mis trabajos.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.  

Enlace al comentario
hace 24 minutos, Harley dijo:

Increible que sea un dibujo

Muchas gracias Harley,muy amable.es una copia a mano y no un calco como ya aclaré en otra respuesta.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Muchas gracias musiclucho/clear,todos ustedes son muy considerados conmigo.La aprobación de tantos,me da la pauta de que estoy definiendo cual es mi camino a seguir dentro del foro,con la esperanza de poder contribuír de alguna forma con lo mio.Y esto de copiar(no calcar) trabajos fotográficos de compañeros,no me resulta tan doloroso,como el de estar una hora observando por el ocular.Sufro dolores de espalda,y en cambio copiando,estoy sentado cómodamente,sin tener que inclinarme constantemente.De todas maneras trataré de lograr dibujos basados en la observación.saludos,buenos cielos,y cuídense,César.

Enlace al comentario

Necesito opiniones,queda mejo así?58a3e7061d14c_Galaxiadelremolino.defernando.(4).thumb.JPG.17478a8969522adf85f9864dcbbad5a1.JPGudos,César.

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 1 hora, musiclucho dijo:

mira lo que salió...

Gracias Musiclucho,un entendido como vos,tiene un punto de vista mas acertado que el mio,parece observada con un teles.Se ve mucho mas natural.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 1 hora, ajozami dijo:

una maravilla CODO! sin palabras!

Muchisimas gracias por tu alago,nunca pensé que fuera para tanto.Debe ser que soy sensiblero,pero tanta aceptación,la verdad me conmueve.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...