Jump to content

Nebulosa de Flujo Integrado


Raul Villaverde

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos.

Lo de la marca de agua...ya sabeis que no es por gusto, ultimamente he sido victima de un robo de imagen que encima fue presenta da a concurso. Despues de demostrar publicamente el robo, me han tachado de sinvergüenza, de chulo etc.,etc. Creo que de esta manera evito en parte, episodios como el vivido.

 

Un saludo

  • Like 3
Enlace al comentario

Te felicito, increible la foto!, alucinante, me encanto.

 

Gracias por subirla.

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Raul,espectacular!!! esta captura apaisada,que no es costumbre mostrar en el foro en este formato.Me gusta esta innovación en la presentación,donde se aprecia mas la dimensión del espacio,y sus detalles involucrados en la captura.Saludos,buenos cielos para el domingo,y cuidate maestro,César.

Enlace al comentario

Muy linda Raul, felicitaciones!!

Lamento mucho que hayas tenido problemas de autoria, es algo ya demasiado común y normal el tema del robo de imágenes para la adjudicación de otro. Lamentablemente los servidores de imágenes no se prestan a garantizar la minima seguridad ante las personas mal intencionadas con la propiedad de uno, Flickr es justamente uno de esos servidores en los que es sumamente fácil saltarse las medidas de seguridad.

Saludos

Luis

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Impresionante!

Las galaxias embebidas en la nebulosidad....muy bueno!

Saludos,

Ernesto.

 

Enlace al comentario

Gracias a todos amigos.

Aqui os dejo como va el trabajo con 12 teselas y llevando el procesado muy arriba.

33205230220_80f2b021c6_b.jpgNebulosa_de_Flujo_Integrado12 teselasv9 by Raul Villaverde, en Flickr

Editado por Raul Villaverde
  • Like 4
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...