Jump to content

jupiter y webcam,consulta.


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros el caso es que he intentado fotografiar jupiter y sus lunas depende el brillo que ponga en la captura registro las cuatro lunas(todo quemado) o solo el planeta pero poca definicion,el caso es que a ojo lo veo muy definido con un ocular de 10 e incluso de 6.5,la cuestion es que creo que capto mucha mas luz con la vieja cam logitech quick cam que con la camara lumix fx35,la cam va a "chip" pelado, le quitariais la optica a la camara y fotografiariais directo con el ccd? por lo pequeña de la camara seria una operacion irreversible asi que si alguien sabe de alguna operacion similar con buenos resultados agradeceria el consejo, saludos!!

 

con webcam las dos primeras y las dos ultimas con la camarita...

 

000000logitec-webcam.jpg

000001webcam.jpg

000002lumix.jpg

000003lumix.jpg

Enlace al comentario
hace 20 horas, clear dijo:

hola, has probado filmar un pequeño video , de unos 30 segundos digamos, y luego apliar los mejores % de frames con autostakkert!2 ?

si no lo has hecho, te sorprenderan los resultados

 

(asi exactamente me dijeron aca una vez, y asi exactamente fue)

 

hace 11 horas, fbuezas dijo:

esas fotos unicas estan perfectas (las quemadas no). Si tomas un par de miles y las apilar como dice @clear con autostakkert o tambien con registax no vas a poder creer lo que ves

gracias,voy a mirar algun tutorial de autostakker y en un par de horas procesare la imagen superior a ver que tal sale ;); lo de quitar el objetivo a la camara preguntaba porque supongo que captare mucha mas luz,como hace la ccd de la webcam,no se,probare y me encomendare a jupiter ajajajja.

 

lo voy arreglando,gracias!!!

P1030_g4_ap74_ok.jpg

Editado por Nos
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...