Jump to content

Júpiter con mal seeing.


CODO

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros,como todavía no recibí ninguna prohibición por parte de los administradores,para no colocar más mis copias de fotos astronómicas en esta categoría;les muestro un Júpiter,que no salió muy bién,es una prueba a color con lápices acuarelables,y grafito 3B.Tomé como modelo,una captura del compañero Fernando Silva Correa,(que espero no lo tome a mal),y lo muestro cómo desenfocado y con un malísimo seeing.Como siempre me aguantan críticas de cualquier calibre.Saludos,buenos cielos para hoy,y cuídense,César.58b25b8749074_Jupiterconmalseing..thumb.JPG.a0a8016f0f6b4505fd77aabf6814c6ef.JPG

  • Like 5
Enlace al comentario

Gracias clear,es sin dudas tu opinión,la de un amigo.Salió fulero,seamos realistas,nunca trabajé con acuarelables,y son un castigo.Creo que es la primera y última vez,que me mando con trabajos en color;por lo menos con estos lápices.Gracias por pasar a mirar.Saludos,buen cielo para hoy por la mañana,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, cardrw dijo:

Me hace acordar a los 70. Psicodélico ese Júpiter.

Queres psicodélico,aquí lo tienes,Saludos.58b2fd26892f9_Jpiternegativo..thumb.JPG.c20b0e54e1d986921514f073f1133721.JPG

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 4 horas, fbuezas dijo:

Cesar querido

Gracias fernando,Tu expresión de afecto,tiene para mi,muchísimo más valor que la de tu aprobación por mi trabajo.Gracias amigo,abrazo,buenos cielos,y cuidate,César.            PD:Te debo una galaxia.  

Enlace al comentario
hace 13 horas, CODO dijo:

Estimados compañeros,como todavía no recibí ninguna prohibición por parte de los administradores,para no colocar más mis copias de fotos astronómicas en esta categoría

Y no la vas a tener! Como te vamos a prohibir poner estos dibujos!! 

 

Muy lindo jupiter. Me parece genial la forma en que representas las nubes.

Enlace al comentario
hace 5 horas, Moska dijo:

Como te vamos a prohibir poner estos dibujos!!

Muchas gracias Moska,tu respuesta me saca un peso de encima,y me estimula a seguir con estos intentos.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 24 minutos, yo gabagaba dijo:

me encantó tu iniciativa !!

Hola Federico,como va todo,bién?Esto de dibujar,se me ocurrió,cuando empecé a ver dibujos astronómicos aquí en el foro,y como soy un queso con mayúsculas para entender los programas de edición;me dije,...como algo entiendo de dibujo,y aparte tuve la guia desinteresada de muchos compañeros que la saben lunga,me largué,y me enganché.Así que el equipo que tengo,que bastaría para poder presentar trabajos fotográficos,se están aburriendo porque muy poca bolilla les doy.De todas maneras,siempre me entrometo,y me animo a sugerir(siempre en lo que me parece incorrecto en lo visual),como yo les manifiesto a los astrofotografos del foro,que observo sus trabajos como obras pictóricas,porque de procesamiento,"cero".Así que por ahora esto me hace sentir parte activa del foro,sin compararme con la capacidad que manifiestan tantos aquí,para la práctica de la astronomía.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. 

Enlace al comentario

Pero muy bien Cesar, me parece perfecto

El año pasado estuve en la Star party de valle grande (Mendoza) y expusieron 3 artistas obras de objetos de espacio Profundo también inspirados en Fotografías.

Metele

 

saludos  

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...