Jump to content

Eclipse - No se pierdan las sombras!


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Que capo Javier !!!

"La Argentinidad al palo"

 

Linda secuencia fmeconi

 

Dejo mi aporte en HAlfa

 

 

Eclipse_QHY_02262017_1.jpg

Eclipse_QHY_02262017_2.jpg

Editado por yo gabagaba
  • Like 4
Enlace al comentario
hace 7 horas, Richard R Richard dijo:

he logrado esto

Hola Richard,que tal,está muy bién lo tuyo,dejando de lado todos los inconvenientes que se presenten,para lograr a cabalidad lo que uno quisiera.Pero hay un razonamiento muy acertado para el caso que dice:.."El que no intenta,no aprenderá lo que nunca intentó". Tu captura,tiene un gran valor,porque el foro está para eso,para participar,(y como es mi caso,y el de algunos más),tener en cuenta las instrucciones de los que son verdaderos erudito en la matéria,tu lo has hecho,y gracias por mostrar tu eclipse.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, fmeconi dijo:

Dejo unas mías

Tus tomas son"Fastuosas!!!",gracias por compartir.Saludos.César.

hace 26 minutos, yo gabagaba dijo:

Dejo mi aporte

Y en tu caso,las califico"Admirables",como hechas con mercurio.Saludos,César. 

Enlace al comentario
hace 36 minutos, CODO dijo:

Hola Richard,que tal,está muy bién lo tuyo,dejando de lado todos los inconvenientes que se presenten,para lograr a cabalidad lo que uno quisiera.Pero hay un razonamiento muy acertado para el caso que dice:.."El que no intenta,no aprenderá lo que nunca intentó". Tu captura,tiene un gran valor,porque el foro está para eso,para participar,(y como es mi caso,y el de algunos más),tener en cuenta las instrucciones de los que son verdaderos erudito en la matéria,tu lo has hecho,y gracias por mostrar tu eclipse.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

La idea es hacer lo que creo que todo padre quiere, que sus hijos aprendan algo mas todos los dias,

 

Digamos hacerle picar por ese bichito... de que el conocimiento es bueno y encima no ocupa lugar.

 

Y en el foro se aprende de los que saben, y para recibir  ... hay que dar, por mas humilde que sea lo brindado. Saludos y gracias por el aliento. 

 

PD espectacular lo que están subiendo...

Editado por Richard R Richard
  • Like 2
Enlace al comentario

Por Posadas también se logro ver el eclipse gracias a una mañana esplendida, la siguiente foto fue captada gracias a un grupo de amigos aficionados que se instalo en la plaza y que por técnica de proyección estaba difundiendo el evento a todos los interesados que se acercaban a la misma.

 

 

 

101_1969.JPG

 

Pero lo que mas me llamo la atención fue el caso de un espectador que escuchando la explicación que se le daba a uno de estos interesados sobre un método de proyección usando un espejo para reflejar al sol sobre un papel, fue a su casa y sacando un espejo lo proyecto al lateral de un edificio en un tamaño gigante jeje, me encanto el ingenio que tuvo.

 

Saludos

Luis

Foto eclipse 2017 Posadas.png

Editado por Lucho2000
  • Like 4

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 2 horas, Lucho2000 dijo:

Pero lo que mas me llamo la atención fue el caso de un espectador que escuchando la explicación que se le daba a uno de estos interesados sobre un método de proyección usando un espejo para reflejar al sol sobre un papel, fue a su casa y sacando un espejo lo proyecto al lateral de un edificio en un tamaño gigante jeje, me encanto el ingenio que tuvo.

Foto eclipse 2017 Posadas.png

jojojo  que looooooco 

 

 

cp.JPG

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...