Jump to content

Ayuda para crecer en astrofotografía


Marko

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Hal9000 dijo:

 

Para nada, yo no siento nada, no hay ningun problema en prestarte ayuda, ni en la forma de pedirla. Siempre te van a tirar una mano, como nos la tendieron a nosotros cuando empezamos, o lo siguen haciendo aun hoy los que mas saben, con las cosas que no conocemos.

 

El problema esta en los temas que preguntas, que ya estan publicados, varias veces incluso, y son de conocimiento general del foro. Por otro lado son temas MUY MUY extensos.

Por eso te recomiendo leer, estudiar, leer y leer, y cuando no encuentres, no entiendas, ahi preguntás, y siempre va a haber alguien dispuesto a ayudarte.

Tenes la suerte de años de archivo de este foro, con temas que no teniamos los que empezamos hace 6 o 7 años, y menos los que estan de antes e iniciaron el mismo. Usalo !!.

 

Si el buscador del foro no te resulta practico, usa google, anteponiendo "espacioprofundo.com.ar" a la consulta.

 

Saludos.

 

Lo sé, y de verdad foros como este son de gran ayuda, con el poco tiempo que llevo, he intentado hacer una "mini biblioteca digital" y estamos trabajando para eso, espero que mi próximo post sea para mostrar avances jajaja

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...