Jump to content

Starry night pro 7


aconcaguanow

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo instalado Starry Night Pro 7 en windows 10 y no puedo cargarle la fotografía de mi horizonte real, en algún foro leí que funciona en la versión 6, pero no me queda claro si "Pro 7" es el programa y/o la versión, ya que la versión de mi programa es "version 7.5.5.1109". 

Gracias por cualquier comentario,

Miguel

Enlace al comentario

Hola Miguel,

 

La verdad que no conozco a nadie que use el Starry Night Pro, pudiste resolver el problema?

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola a todos,

Aqui entrando muy de apoco en este nuevo mundo de la astronomía y antes de saber nada, mi esposa y yo hemos decidido comprar un Celestron NexStar 6 SE.

El tema es que este modelo viene con conexión USB por ejemplo para poder utilizar el Starry Night Celestron Special Edition (v 7.5.8.1262) provisto con el equipo.

Y ahora me encuentro que quiero operar el telescopio en conjunto con este programa, pero la conectividad por USB no es reconocida por este programa, será que tengo que seguir invirtiendo ahora en un modulo de wifi como el Skyfi?

Personalmente me gustaría comandarlo por medio de una conexión de cable y no wireless.

Alguien tiene experiencia en este tema?

Desde ya muchas gracias!

Saludos, Pablo

Enlace al comentario

Hola Pablo,

 

Tal vez consultando en la pagina de Starry Night tengas una lista de equipos compatibles, no tengo experiencia con la conectividad del Celestron, tal vez alguno lo haya intentado o lo use asi..

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...