Jump to content

Ayuda con Buscador de la polar de eq5


CaRivero96

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo la montura eq5, y ayer me trajeron el nuevo tubo sw 200pds junto al buscador de la polar, se como se calibra, se como poner en estacion, pero no se como se introduce el buscador de la polar en la montura, ¿hay que quitar algo o como va la cosa?, y por cierto, ¿saben que tamaño de llaves allen usa el buscador de la polar para calibrarlo (no me vino ninguna)?

saludos!

CARLOS RIVERO

Enlace al comentario

Tenés que desenrroscar la pieza que lleva los 3 tornillos ubicada en la punta opuesta a la de los contrapesos y colocar el buscador en su lugar. 

 

En cuanto a la medida del allen que usa no la sé, es de los chicos, calculo 1.5  mm o algo así, yo tengo varios de distintos tamaños pero no los medí, los elijo a ojímetro.

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, cardrw dijo:

Tenés que desenrroscar la pieza que lleva los 3 tornillos ubicada en la punta opuesta a la de los contrapesos y colocar el buscador en su lugar. 

 

En cuanto a la medida del allen que usa no la sé, es de los chicos, calculo 1.5  mm o algo así, yo tengo varios de distintos tamaños pero no los medí, los elijo a ojímetro.

 

Saludos.

 

Carlos. 

Muchísimas gracias ❤

CARLOS RIVERO

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...