Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
antareano

buscador original linea ETX MEADE.

Recommended Posts

antareano

Vendo buscador MEADE original completo listo para colocarlo,aplicable a toda la linea ETX  90,102 y 125.

Esta en excelente estado y es uy dificil conseguirlo.

$2300 y hago envíos.

Gracias!!!!!

finder.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antareano

Hola Pocho. Si lo tengo y te lo dejo a buen precio ya que a mi no me sirve para nada ya.

Te lo dejo en 2000 pesos. Esta en muy buen estado.

Compartir este post

Enlace al post
pocho7

Me interesa mucho antareano. Disculpa la demora. Quisiera ver si se puede poner en mi etx90 que es de la nueva serie observer. Podrias mandar fotos de la monturita del buscador? Para ver si es igual o si mas o menos se puede adaptar. Ahora todos los telescopios de Meade vienen con el buscador de punto rojo que es la peor invencion de la historia de la humanidad.

Compartir este post

Enlace al post
antareano

Hola Pocho. Parece que la nueva serie ETX tiene buscador del tipo soporte cola de milano. Tambien tengo un acromatico por si te interesa.

x-20113-skywatcher-6x30-illuminated-find

Compartir este post

Enlace al post
antareano

Vuelve a la venta!!! nuevo precio $2000.

En muy buen estado y difícil de conseguir.

gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
tacun

Hola Gabriel, de que potencia es? 

Viste que hay por ejemplo 6x30, o 9x50.

Este que es? 

Y el acromatico? 

Compartir este post

Enlace al post
antareano
  1. Hola Carlos como estas!!! mira la verdad no tengo idea. Por lo poco que lo probé es similar a un 6x30 en su magnificación. Ademas es reticulado.
  2. Es el finder original de los Meade linea ETX.

Compartir este post

Enlace al post
Juan M

Hola Antareano, seguís teniendo el buscador? Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
antareano

Hola, ya lo vendí. Perdón a los admin´s pero me olvidé de avisar!! 😋🙄

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• lobosmad
      Por lobosmad
      Hola amigos, queria comentarles que pongo a la venta mi telescopio   Meade Lightbridge 12 pulgadas,  soy el unico dueño, el estado del mismo es impecable, se incluye el ocular original de 2 pulgadas y la montura dobson original, ademas una funda para luces parasitas una capucha para proteger el enfocador y el buscador y  una base de madera con tres ruedas muy firme que facilita  su traslado, les comento que nunca salio del patio de mi casa, y que siempre estuvo tapado con una manta fina, nunca recibio rocio ni polvo...  esta nuevo de todos lados,  quiero agradece a Espacio Profundo por brindarme este espacio,   respondere todas las consultas, estoy en Lobos     les mando un saludo 

• alfredo mario agustoni
      Por alfredo mario agustoni
      Hola muchachos, vendo un ocular Meade UWA 14 mm 82 grados, nuevo en caja, lo tengo duplicado.
      Está sin uso, lo compré junto con el Solarmax hace un mes.
      $ 9.000,00. Más gastos de envío por correo.
      Saludos!

• PipoZ1970
      Por PipoZ1970
      Que tal, me presento, mi nombre es Pablo, vivo en Chascomús, Buenos Aires, recién ayer me llegó el primer telescópio que es un regalo para mi hija de 13 años. Es un Galileo 700x76. Anoche lo armé en casa e hicimos nuestra primer observación, La Luna. intenté calibrar el buscador y no se si lo hice correctamente ya que no coincidía la imagen con lo que se veía en la imagen del telescopio. así que opté por sacar los oculares y orientarlo directamente observando el espejo con lo que logré al fin, orientarlo a nuestro satélite. volvi entonces al buscador y retoque un poco su alineación.
      Pegado a la Luna estaba Marte cosa que me resultó imposible observar. No se si hay manera de facilitar de alguna manera alinear el tubo para observación planetaria o que consejos pueden darme
      Les aclaro que el buscador no tiene ningún tipo de retículo en cruz por lo que está alineado con no mucha precisión.
      Desde ya les agradezco

• VictorValdez
      Por VictorValdez
      Buenas tardes. Quiero comprar algún buscador. Si alguien vende uno estoy a su disposición. Saludos
    • shadowchaser
      Por shadowchaser
      Vendo excelente buscador con reticulo iluminado Vixen 7x50

El buscador no tiene uso y está en su caja
      Lo compré para un refractor que tenía y que vendí antes de colocarle el buscador.
      Adjunto algunas fotos que le hice al buscador.
      Lo vendo al mismo precio que en USA u$s 189 o su equivalente en pesos.

Les dejo un link con sus características:
      https://optcorp.com/products/vx-8616-7-x-50-finderscope-with-built-in-illuminator

• En Linea (Ver toda la lista)

• nicolas8285
    • Rodrigator
    • kortsklap
    • javier ar.
    • Gliese
    • Carlos-2007
    • RodyG
    • Richard R Richard
    • Achernar1
    • fsr
    • javieriaquinta