Jump to content

Galaxia del sombrero Messier 104,copia al lápiz.


CODO

Publicaciones recomendadas

Dos pasos previos,del mismo dibujoDSCN3395.thumb.JPG.b5a6c9c3fe227749f265fd1af0b27131.JPGDSCN3397.thumb.JPG.939861e6303f743f6303a40c24f1d2f5.JPG,Saludos a todos,César.

  • Like 3
Enlace al comentario

Agradezco a todos los compañeros que pasaron a mirar,por su buena honda al aprobar mi dibujo.Muchísimas gracias porque con sus opiniónes,se renueva mi ánimo para seguir.Saludos a todos,buenos cielos,y cuídense,César. 

  • Like 1
Enlace al comentario

César: un honor que hayas tomado mi foto como modelo!

Ese dibujo quedó buenísimo!!!

Abrazo,

Ernesto.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Moska dijo:

locura

Muchas gracias Moska;evidentemente la que tengo es una locura bienhechora,puesto que muchos aprueban este trabajo.Abrazo,buenos cielos y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, javier ar. dijo:

me saco el sombrero

Te agradezco el cumplido,pero sin desestimar tu apreciación,me parece mas apropiada,para el trabajo que debe dar,procesar una captura de horas y horas,hasta lograr que quede como un regalo para la vista.Agradecido,te mando un abrazo,cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 4 horas, Harley dijo:

Digno de exhibir en un museo

Muchas gracias Harley.Para ser sincero,no puedo creer que merezca tanto elogio de parte de todos ustedes.Yo lo juzgo desde mi óptica de ejecutor,y le veo cosas que no pude lograr a cabalidad,nunca estoy conforme a plenitud con el resultado;es por eso que sus opiniones me superan,y me hacen sentir útil para aportar algo en el foro.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
1 hour ago, CODO dijo:

Muchas gracias Harley.Para ser sincero,no puedo creer que merezca tanto elogio de parte de todos ustedes.Yo lo juzgo desde mi óptica de ejecutor,y le veo cosas que no pude lograr a cabalidad,nunca estoy conforme a plenitud con el resultado;es por eso que sus opiniones me superan,y me hacen sentir útil para aportar algo en el foro.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Tranquilamente lo incluiría en alguna muestra de astronomía, por ejemplo, La Noche de los Museos, ya sea en el Planetario o en la AAAA. Tendría un lugar asegurado.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Harley dijo:

Tranquilamente lo incluiría en alguna muestra de astronomía

Gracias Harley,por estimar que merece estar en ese lugar este trabajo;muy amable,Saludos.

Enlace al comentario
1 hour ago, sfellero dijo:

Esto me recuerda lo vago que estoy para dibujar!!!

Estimado compañero,tu razonamiento deja en claro,que el foro tiene mucha tela para cortar en esta especialidad,y muchos que estoy seguro dominan el dibujo,no se animan;hay dibujos que no se terminan en un día por lo complejo.Hoy 1/2 hora,mañana 1/4,y despacio un poco por día,se termina.Dale,..que sería bueno formar un grupo para intercambiar ideas,mejorar técnicas,y presentar trabajos realizados con distintos procedimientos.Saludos,Cesar. 

Enlace al comentario
1 hour ago, musiclucho dijo:

El mejor sombrero que he visto.

Gracias musiclucho,por el escalón que me asignas.Es un honor para mi,recibir tanto encomio de parte de todos los que pasaron a mirar.Muchas veces,estuve a punto de abandonar todo,por no poder entender tantísimas cosas que se manejan en astronomía.Pero de repente me tiré al agua por este lado.Y aquí estoy,disfrutando con lo mío,y apoyado constantemente por mis compañeros con su gran estímulo.Saludos,César.  

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...