Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
sebastianc

Blue Origin

Publicaciones recomendadas

sebastianc
hace 1 hora, Frink dijo:

Muy buen post Sebastian! esta gente de Blue Origin parece ir lento pero seguro (y calladitos también)

Todo lo contrario de spacex ?

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hal9000
On 8/3/2017 at 13:48, cardrw dijo:

No me parece correcto usar el espacio para fines comerciales. ¿A ustedes que les parece?

Nos guste o no, el uso del espacio ( y de cualquier otra cosa ) es

 

en primer lugar militar

en segundo lugar comercial

en tercer lugar cientifico.

 

Salu2.

  • Like 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
cardrw
On 9/3/2017 at 19:58, Frink dijo:

 

 efectivamente la capsula se puede eyectar por sus propios medios:

¡Fantástico! Impecables ambas pruebas. 

 

On 9/3/2017 at 22:44, Hal9000 dijo:

Nos guste o no, el uso del espacio ( y de cualquier otra cosa ) es

 

en primer lugar militar

en segundo lugar comercial

en tercer lugar cientifico.

 

Salu2.

Lamentable pero cierto.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ricardo

Mirando uno de los videos, explica que la capsula se ejecta con una potencia de 70 mil libras de empuje, algo asi como 31.700 kgs, semejante empuje te deja inconsciente y algun hueso te quiebra seguro..  peor es nada! Es como estar sentado en una turbina de un Airbus 350 a 100% de potencia..

 

Saludos

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sebastianc

 

 

El Club Nacional del Espacio y la Fundación es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la excelencia en la actividad espacial. El club trabaja para crear asociaciones entre la industria y el gobierno en la comunidad aeroespacial.

Desde su constitución, objetivos espacio del club han sido:

Reunir a las personas de los gobiernos, la industria, instituciones educativas y otros federales.

Intercambiar información sobre el sector aeroespacial y de compartir ese conocimiento con el público en general.

Fomentar el reconocimiento y el honor debido a los individuos y organizaciones que han contribuido al progreso de la humanidad en el espacio.

Proporcionar apoyo continuo a las iniciativas de educación para jóvenes que empodera a los jóvenes de hoy interesado en astronáutica y ciencias afines.

Para lograr estos objetivos, patrocinamos los siguientes programas, eventos y actividades:

Becas, premios y pasantías a estudiantes sobresalientes para motivar el interés de los jóvenes en la astronáutica y ciencias afines.

El Memorial cena anual de Goddard, en honor a individuos e instituciones por sus contribuciones y logros reconocidos en la industria espacial.

eventos especializados donde los líderes hablan sobre los temas relevantes y cuestiones para el beneficio de los miembros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CODO
On 9/3/2017 at 19:20, ricardo dijo:

pero costo beneficio por crudo que suene no era viable.

Tienes razón Ricardo;seguramente que los(astronautas)aspirantes a tripulantes del Challenger,les sobran a los EE.UU,aptos para sus labores a bordo,pero el piloto de un caza tiene mas valor,(es casi irreemplazable),debido a que el solito,puede dejar un tendal de cientos de victimas,despues de descargar su arsenal.Y así es como se mantiene en vigencia,el descomunal negocio del comercio de armas,utilizadas en esas programadas confrontaciones sin un fin pacifista.Por el contrario de lo que suponemos,no los militares,sino los empresarios fabricantes de armas de las respectivas potencias,son las que se sientan a calcular lo que vos bien definistes:"El costo beneficio".En el caso de la cápsula ejectable,los turista son pepitas de oro para la empresa,y un aval para futuros aspirantes a un vuelo orbital.Espero de no haberme salido tanto del tema,y convertirse en off topic.Si es así,levantenlo sin drama.saludos,buenos cielos,y cuídense,César.     

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sebastianc

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sebastianc

 

En este vídeo se muestra el servicio que va a ofrecer la empresa y algunas características de la nave, como por ejemplo el tamaño de las ventanas.

Recuerden que son vuelos sub orbitales

Editado por sebastianc
Agregue descripción

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sebastianc

Impresionante

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sebastianc

Alguien puede aportar algo, por lo que se ve otra prueba de motor, o el motor esta listo?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sfellero
1 hour ago, sebastianc dijo:

Alguien puede aportar algo, por lo que se ve otra prueba de motor, o el motor esta listo?

Recién fue la primer prueba de encendido. Fueron 3 segundos al 50% de potencia. Realmente muy bueno que la primera prueba de un motor completamente nuevo haya sido un éxito.

 

Este motor es realmente muy interesante y creo que es un gran salto innovativo. 2400kN, control de potencia de 50% a 100% (inédito en un motor criogénico), 25 usos, posibilidad de varios encendidos en vuelo usando el combustible que queda en la turbobomba, posibilidad de usar "clusters", versiones para primeras etapas y segundas etapas... Este motor va a terminar siendo el reemplazo del RS-25 para el SLS en algún momento.

 

Prometo en breve hacer algún post explicando motores, de a poco jaja.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sebastianc
hace 4 horas, sfellero dijo:

Recién fue la primer prueba de encendido. Fueron 3 segundos al 50% de potencia. Realmente muy bueno que la primera prueba de un motor completamente nuevo haya sido un éxito.

 

Este motor es realmente muy interesante y creo que es un gran salto innovativo. 2400kN, control de potencia de 50% a 100% (inédito en un motor criogénico), 25 usos, posibilidad de varios encendidos en vuelo usando el combustible que queda en la turbobomba, posibilidad de usar "clusters", versiones para primeras etapas y segundas etapas... Este motor va a terminar siendo el reemplazo del RS-25 para el SLS en algún momento.

 

Prometo en breve hacer algún post explicando motores, de a poco jaja.

Esperamos ese post Seba.... Que quieres decir para usar clusters?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sfellero
hace 27 minutos, sebastianc dijo:

Esperamos ese post Seba.... Que quieres decir para usar clusters?

Grupos de motores en una misma etapa. Por temas de temperatura no todos los motores se pueden usar en "muchos grupos". Por ejemplo, el RS-25 ya saben que es complejo usar más de 4, deberían tenerlos separados con bastante espacio.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sebastianc

Como dije antes, es el vector que mas me gusta de lo nuevo,  me hubiera gustado darle a esta belleza su lugar en el post de luz verde para.... Pero bueno, digamos que estamos en la etapa de pruebas para hermosura pero esta gente no de mucho aviso.

Primera prueba de la cápsula con las ventanas grandes.

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sfellero

Avisan poco estos muchachos. Bastante perfil bajo por ahora. Leí que pusieron un maniquí dentro de la cápsula con un montón de sensores, el nombre es "Mannequin Skywalker" :D

 

Abrazos,

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sebastianc

Para mi ya lo tienen, el final del vídeo dice todo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sebastianc
On 9/3/2017 at 19:20, ricardo dijo:

Yo, de tener los medios, pagaria por ir al espacio, con todas las contras que tenga, fisico, etc, debe ser una experiencia maravillosa

Anda juntando plata Ricardo, para mi estos tipos el año que viene lo lanzan en serio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
juanca

Durante mi etapa laboral he viajado mucho en vuelos de cabotaje, cada vez que iba subiendo la escalera ( las mangas vinieron después ) me daba por muerto, reconociendo que no había vuelta atrás y que pasara lo que pasara no había nada que hacer. Se imaginan subir a un vuelo sub orbital.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fsr
hace 49 minutos, juanca dijo:

Durante mi etapa laboral he viajado mucho en vuelos de cabotaje, cada vez que iba subiendo la escalera ( las mangas vinieron después ) me daba por muerto, reconociendo que no había vuelta atrás y que pasara lo que pasara no había nada que hacer. Se imaginan subir a un vuelo sub orbital.

En retrospectiva, suena como que te preocupaste de más :)

Yo también cuando vuelo me da cierta ansiedad, pero de ahí no pasa el asunto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sebastianc

 

Ufffffffffffffffff lo tiene listo!!!!! Muchachos, a juntar plata

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo