Jump to content

Adaptador Celular


jachaza

Publicaciones recomendadas

Hola,adjunto fotos del adaptador casero para celular!. Todo casero,aunque puede parecer pesado no llega a los 40p grms. Se observa que utilicé un adaptador de celular de auto en desuso y el resto fue copiar de un video de youtube de un brasileño. El soporte ya tiene casi dos años. Siempre hay que darse maña!

20170309_210323-450x800.jpg

20170309_210343-450x800.jpg

20170309_210356-800x450.jpg

  • Like 6
Enlace al comentario

La app que uso es FV5 lite...bastante completa para lo que uso. Estoy renegando con la pobre montura y el vendaval que hay en la terraza,además la app sólo me deja reducir el brillo una vez que uso el zoom digital,de ahí que las fotos anteriores que posteé salgan pixeladas. Ahora veré la app que me comentas.

Enlace al comentario

Lindo laburo Jachaza, a ver cuando nos mostrás unas fotos logradas con tu artilugio ;)

Júpiter se presta eh ;)

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, Rodrigator dijo:

Lindo laburo Jachaza, a ver cuando nos mostrás unas fotos logradas con tu artilugio ;)

Júpiter se presta eh ;)

Se agradece. He subido algunas de la Luna,pero aún deja mucho que desear. Estoy viendo de cambiar ese adaptador por otro más liviano. En breve subo fotos.

Enlace al comentario
hace 13 horas, clear dijo:

te conviene sacar la diagonal y colocar el ocular+celular directamente al portaocular , asi evitas dispersar fotones en el camino del diagonal al lente de la camara

Pensé hacer eso,veré luego de adaptar el celu en la posición que me decís.

Enlace al comentario
hace 56 minutos, sebastianc dijo:

20170309_210356-800x450.jpg

 

Parrilla, telescopio y off, que mas se necesita ?, te felicito quedo muy bien, perdón por off topic.

Ese día sólo off...la parrilla es compartida del alquiler. Ningún problema por el off-topic. Mal no estaría un asadongo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...