Jump to content

8 horas a la galaxia del Sombrero


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Panchosanpancho dijo:

Espectacular Fernando! Impresiona la cantidad de detalles obtenidos, felicitaciones!

Sacas desde la ciudad o vas al campo?

Saludos

esta es desde el patio 

  • Like 1
Enlace al comentario

Ya habia comentado en este post, pero la verdad, se pasó de rosca, con esa cantidad de horas y el detalle FENOMENAL obtenido, con un equipo minimo.

La mejor que vi con esa apertura y con aperturas mayores incluso, (luego de hacernos pasear por un monton de fotos saturadas sale con esto).

 

@fbuezas No dormis, laburas, etc ??? Sos soltero????..

 

jaja Saludos.

 

  • Like 3
Enlace al comentario
1 hour ago, Hal9000 dijo:

Ya habia comentado en este post, pero la verdad, se pasó de rosca, con esa cantidad de horas y el detalle FENOMENAL obtenido, con un equipo minimo.

La mejor que vi con esa apertura y con aperturas mayores incluso, (luego de hacernos pasear por un monton de fotos saturadas sale con esto).

 

@fbuezas No dormis, laburas, etc ??? Sos soltero????..

 

jaja Saludos.

 

Es el  camino del aprender, errar y corregir. Claro que duermo y las noches sin luna mientras duermo el tele y la camara trabajan solitos.  Ahora hace unos 15 dias que no saco el tele y como estoy trabajando (en enero no por eso tanta foto y prueba) ya no podre hacer tanta cosa. Esto lo sabia y es por eso que aproveche enero. 

PD tengo familia pero como a mi ñora le gusto esto aproveche a practicarlo

  • Like 1
Enlace al comentario
On 10/3/2017 at 21:57, fbuezas dijo:

 

Estimado @citrilok el asterismo shark son esas estrellas coloridas que estan a la derecha?

 

 

Perdón, me corrijo. Ese asterismo se llama Pequeña Sagitta, y a su vez, es parte de otro, mas extenso, llamado Jaws, y no shark. Perdón por el yerro

Abrazo!!

  • Like 1
Enlace al comentario
On 10/3/2017 at 21:57, fbuezas dijo:

@Leoyasu esa galaxia que aparece casi como un punto esta mas próxima que ninguna otra? incluida la de magallanes?

 

En cuanto a ese tipo de objeto si! Esta clasificada como galaxia enana ultra compacta, objetos curiosos que por ejemplo pueden llegar a tener cientos de estrellas en un año luz cúbico. Una locura!

image.png

Enlace al comentario

Espectacular Fer!!!! Muy buena,felicitaciones!! Yo estoy tapado de laburo así que tengo todo muy abandonado, gracias que puedo entrar a chusmear el foro alguna vez por semana! En un mes me desocupo y veo si me puedo pegar una escapada al campo.

Enlace al comentario
hace 47 minutos, fmeconi dijo:

Espectacular Fer!!!! Muy buena,felicitaciones!! Yo estoy tapado de laburo así que tengo todo muy abandonado, gracias que puedo entrar a chusmear el foro alguna vez por semana! En un mes me desocupo y veo si me puedo pegar una escapada al campo.

Cuando vayas al campo, ademas de hacer las fotos a foco primario y recordar usar un formato mas o menos cuadrado no te olvides de hacer también con el tele que he visto fotos tremendas asi (sin ir mas lejos las de @marianomf que son literalmente de otro mundo)

 Gracias Franco, me alegro que te guste.

Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Se me había pasado esta foto Fernando, buenísima!! Aprovechás al máximo el equipo y le sacás resultados de un nivel que solo se esperaría con equipo mucho más grandes. Saludos

Enlace al comentario
hace 2 horas, marianomf dijo:

Se me había pasado esta foto Fernando, buenísima!! Aprovechás al máximo el equipo y le sacás resultados de un nivel que solo se esperaría con equipo mucho más grandes. Saludos

Mil gracias Mariano!!!! Si alguien como con tu nivel me dice eso, ahora si me agrando

La verdad es que "descubri" unos parámetros para el apilado que me dan muy buenos resultados con el color. (son los que puse en la explicación de esta foto) Anoche saque a Eta Carina y también salieron buenos los colores.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...