Jump to content

Próximas Compras?


Marko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me gustaría la opinión de los foreros, respecto a los accesorios para dar un paso más en astrofotografía. De la siguiente lista, cuáles creen ustedes que es el orden de prioridad al momento de comprar? Mi equipo actual es un Advance VX Celestron de 6" (150/750mm), una Canon 1100D y el T-ring y T-adapter, y dos oculares Possl de 10 y 20 mm

 

1. Power Tank de Celestron: Para mí lo más urgente en este momento para tener libertad con mi equipo.

 

1rublL.jpg

 

2. Tele Extender: Obviamente para fotografía con proyección ocular, aunque leyendo, creo que no sería un método simple ni de tan excelentes resultados

 

74Pde3.jpg

 

3. Buscador Finderscope: Ya que tengo un buscador sin láser integrado, y podría facilitar en gran medida la búsqueda

 

x4iIX4.jpg

 

4. Colimador Ocular: al parecer 100% en telescopios newtonianos como el mío.

 

SIWpoq.jpg

 

5. Ocular con retícula iluminada: Para facilitar el centrado al momento de la puesta en estación.

 

5MzDbD.jpg

 

En muchos textos se priorizan distintos accesorios, es por eso que me gustaría contar con la opinión más experta de la experiencia!

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario

Hola Marko como estás.Yo no me dedico a la astrofotografía.Pero lo que compraría de tu lista sería,colimador,y ocular reticulado.saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Hols Marko. 

Sin dudas, el PowerTank para empezar. 

 

Luego el colimador. 

 

El finder que muestras no es laser, sino punto rojo. No es indispensable. Sobre todo si tu montura tiene goto. 

 

Ocular reticulado no es necesario si tu montura posee rutina de alineación polar. 

 

Telextender descartado por ahora. 

 

Saludos

 

 

 

 

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Yo compraría una placa de control de motores para mi montura Celestron Advanced GT CG5  que está medio enfermita.

 

 

classifieds-89102-0-29264000-1464009000.

 

Y para vos te recomendaría  un corrector de coma para el 150/750.

 

bp30_0n2458400A_01_MPCC_III_mounted.jpg

 

Un colimador Cheshire te vendría muy bien. 

 

20930.jpg

 

Y por último un buscador acodado, no de esos láser. 

orion_9x50_finder_scope.jpg

 

Saludos.

 

Carlos. 

 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

*Power Tank

 

*Corrector de coma para F5

 

*Colimador Laser y Cheshire

 

*Anillo T M48 (con la rosca para el corrector de coma porque el que tenes me temo que es M42, averigua)

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...