Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

sebastianc

Sistema de lanzamiento espacial (SLS) y cápsula Orión

Publicaciones recomendadas

sebastianc

NSF-2019-11-08-19-30-01-653-1170x743.jpg.f85852062d1f342bdcbbd7c9cf62adfb.jpgque mas se puede decir..... 

Algo para agregar mi amigo @sfellero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sebastianc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sfellero
hace 12 horas, sebastianc dijo:

Me ganaste de mano, venía a publicar esto!!!!

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fsr

Pequeño avioncito :D

• Like 1

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jango31

los RS_25 son los SSME  mejorados. una belleza de ingenieria.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

@sfellerosfellero

Ahí lo tenés

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

Aerojet_Rocketdyne_resize.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sfellero

"Nadie se lo esperaba" :D :D :D

Lo único que yo pienso es qué pasará si no gana Trump (que le tiene una fé bárbara a este monstruo)

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• pencrof
      Por pencrof
      Con 425 millones de fotografías, la NASA crea un asombroso timelapse del Sol durante 10 años. 
      Este vídeo muestra el Sol actuando desde el dos de junio de 2010 al primero de junio de 2020. Está compuesto por 425 millones de imágenes, y un archivo fotográfico de alrededor de 20 millones de GB de información almacenados.
      Para capturar el vídeo, la división de observación de dinámica solar (SDO) utiliza un sistema de imagen computacional, que captura 10 ondas de luz distintas cada 12 segundos. Además, el laboratorio captura una foto de la estrella cada 0.75 segundos.
      Saludos 

• Aldo151
      Por Aldo151
      Hola a todos soy Aldo vivo en Guatemala y me gustaría saber si puedo hacer astrofotografia sin utilizar una cámara profesional o cámaras monocromática o de color. Si puedo utilizar un adaptador para teléfono el celular que tengo ahorita es un Xiaomi Mi 9T y si solo con un adaptador para celular estaría bien para empezar. Que les parece este adaptador. El telescopio que tendré es el Orion SkyView pro 8 de 203mm y 1000mm DF. Cual de estos me vendría bien para hacer astrofotografia asi nivel básico sin complicaciones. Tendré buenos resultados que me harán emocionarme bastante. De ante mano muchas gracias. Saludos ✌️

https://www.amazon.com/Gosky-Universal-Phone-Adapter-Mount/dp/B013D2ULO6/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=adapter+for+phone+to+telescope&qid=1593575863&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyR0ZOSFFYNjdLR0dHJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTIxODIxMVNUWU5PTDVaQkk1MyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNzk2NzY0MVQ1WEFZVDdCM0tLUiZ3aWRnZXROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

https://www.amazon.com/-/es/Celestron-3-Axis-Universal-Smartphone-Adapter/dp/B07D7V3B8M/ref=mp_s_a_1_11?dchild=1&keywords=adapter+for+phone+to+telescope&qid=1593575949&sr=8-11
    • Melissa
      Por Melissa
      Hola a todos me llamo Melissa soy de Bolivia y vivo en una zona en donde hay muchos árboles, prácticamente no hay nada de contaminación lumínica y para mi primer telescopio quisiera ver el cielo profundo principalmente y un poco de planetaria si se puede para mi presupuesto tengo como mínimo 7000 dólares para un excelente telescopio capaz de resolver bastantes cosas soy novata pero que me recomiendan se que no es la gran maravilla de dinero pero es lo que tengo estuve viendo este no se que les parece hasta estaría dispuesta a pagar un poco mas si me recomiendan un excelente equipo que trabaje fenonemal. Gracias a todos por su ayuda saludos. ✌️

https://www.astroshop.es/telescopios/celestron-telescopio-schmidt-cassegrain-sc-279-2800-edgehd-1100-cgem-ii-goto/p,52286

• cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Felicitaciones Nico!!! el primero de muchos!!!

https://apod.nasa.gov/apod/ap200609.html
    • matitoma
      Por matitoma
      Hola a todos, después de pensarlo mucho pongo a la venta este equipo astrofotografico que lo único que me dio fueron satisfacciones, se trata de un refractor APO Orion ED-80 en inmaculado estado en su case rígido original, también viene con su corrector - aplanador específico para esta óptica de SW + un enfocador electronico de SW para este modelo que funciona a bateria y dura muchisimo es ideal para lograr perfecto foco por FWHM. Junto con el OTA viene una Canon 20Da serie original de canon para astrofotografia, es una camara con muy bajo nivel de ruido ya que canon seleccionaba los chips antes de destinarlos para esta línea de camaras (y eran bastante mas caras) tiene al rededor de 6000 disparos nada mas, la misma posee bateria original en impecable estado, cargador y batería para conecterla directamente a la red para despreocuparse del abastecimiento de energía de la misma durante toda la noche (tanto la batería como el cargador y la batería a 220 es original Canon).
      esta configuración posee una perfecta corrección en todo el campo del chip (APS), no posee ningún tipo de aberraciones ni deformaciones es una excelente dupla para hacer este hermoso hobby, les dejo fotos del equipo en cuestión y astrofotografias realizadas con el mismo.

Precio: $100.000 por todo.-

Saludos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo