Jump to content

Jupiter junto a Io y Europa


carlosdn

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, carlosdn dijo:

 para seguir probando el equipo,

 

Jajaja.. te faltan muchas pruebas? Impresionante Carlos, con tus resultados y teniendo uno en casa, intente hacer lo mismo, pero mis resultados fueron atroces, me conformo con ver tus excelentes laburos! @Hal9000 esta haciendo un intento de educarme para planetaria pero voy de culo jaja

 

 Podrias cebarte y probar con urano, neptuno, a este ritmo deberias lograr resultados sorprendentes, pero hay que esperar un rato. Otro objeto que te sugiero probar es el Homunculo, dificilongo pero muy factible con tu setup.

 

Abrazo

 

 

  • Like 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
On 18/3/2017 at 11:26, ricardo dijo:

 

Jajaja.. te faltan muchas pruebas? Impresionante Carlos, con tus resultados y teniendo uno en casa, intente hacer lo mismo, pero mis resultados fueron atroces, me conformo con ver tus excelentes laburos! @Hal9000 esta haciendo un intento de educarme para planetaria pero voy de culo jaja

 

 Podrias cebarte y probar con urano, neptuno, a este ritmo deberias lograr resultados sorprendentes, pero hay que esperar un rato. Otro objeto que te sugiero probar es el Homunculo, dificilongo pero muy factible con tu setup.

 

Abrazo

 

 

Hola Ricardo!!! muchas gracias che!!! No sea fiaca y ponete media pila, deberias hacer a Jupiter muy bien!!! Voy a intentar lo que me recomendas! Un abrazo!

  • Like 1

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
On 18/3/2017 at 11:34, Hal9000 dijo:

Excelente, le sacaste detalles a los polos, cosa poco sencilla.

Te debo el tema del winjupos.... se me complico la semana.

 

Saludos !.

Gracias Diego!!! Creo que el haberme tomado el tiempo para hacer una muy buena puesta en estacion ayudó a coseguir esos detalles que mencionas. Cuando puedas me o mandás. Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Gracias Carlos por compartir esta barbaridad!!!.Es como tenerlo al alcance de la mano.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Carlos. La verdad es que me deja pasmado los detalles que logras con el mak150.

Técnicamente hablando,  ¿es posible lograr más detalles? 

 

Felicitaciones 

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Tremenda imagen!!! Mis sinceras felicitaciones!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...