Jump to content

Video de la Luna en jpg


jachaza

Publicaciones recomendadas

Hola gente,mi duda es cómo hacer apilado a partir de un video de la Luna en formato mp4 (hecho con celular). Leí por algún hilo de que usan un software para centrar la imagen y luego otro software para el apilado y extracción de las mejores imágenes. Pregunto porque hice un video de un minuto de duración

 Ayuda de los capos!!!!!

Enlace al comentario
hace 4 horas, clear dijo:

opciones: Castrator para recortar el video y centrarlo , RegiStax 6 o AutoStakkert!2 para apilarlo y obtener una imagen final

(yo convierto los .mp4 a .avi con virtualdub para que el software de apilado lo tome)

Aaaa.....el registax lo tengo,pero no sabía del cambio de formato. Gracias Clear!

  • Like 2
Enlace al comentario

Jachaza, yo ayer estaba en la misma porque andaba probando para Jupiter, y para extraer cuadros use un software gratuito.. llamado prism 
http://www.nchsoftware.com/prism/es/index.html
el apk que uso en el celu tambien usa ese formato.

nhc.jpg

Editado por br1breda
inclusión de foto ilustrativa
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, jachaza dijo:

O sea,¿usas video en mp4?...entendí bien?

 

No, lo que hago yo es "pasarlo" a JPG, sin perdida de datos, el archivo de grabación es formato MP4, luego con este programita lo paso a JPG 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, br1breda dijo:

 

No, lo que hago yo es "pasarlo" a JPG, sin perdida de datos, el archivo de grabación es formato MP4, luego con este programita lo paso a JPG 

Aaaaaaa,usas Prism para pasar de mp4 a jpg...yo utilizo para cambio de formatos el Format Factory,pero ¿jpg no es para imágenes estáticas?...digo,porque siempre se asocia a ese tipo de imagen.

Enlace al comentario
Ahora, jachaza dijo:

Aaaaaaa,usas Prism para pasar de mp4 a jpg...yo utilizo para cambio de formatos el Format Factory,pero ¿jpg no es para imágenes estáticas?...digo,porque siempre se asocia a ese tipo de imagen.

 

Si. Asi es, JPG es un formato de fotografia digital, y es estatico. Con ese programa vos podes pasarlo a otros formatos igualmente, te recomendaba este programa porque el titulo decia "video de la luna en JPG".  El otro dia yo por ejemplo utilicé el programa CAMERA fv 5, que te permite cambiar el iso, el enfoque y muchos parametros en la grabación (yo grabo con el celular)  y luego lo tengo que pasar porque el registax no me reconoce el archivo. (creo que vos estas en una situación similar a la mia)
 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, br1breda dijo:

 

Si. Asi es, JPG es un formato de fotografia digital, y es estatico. Con ese programa vos podes pasarlo a otros formatos igualmente, te recomendaba este programa porque el titulo decia "video de la luna en JPG".  El otro dia yo por ejemplo utilicé el programa CAMERA fv 5, que te permite cambiar el iso, el enfoque y muchos parametros en la grabación (yo grabo con el celular)  y luego lo tengo que pasar porque el registax no me reconoce el archivo. (creo que vos estas en una situación similar a la mia)
 

Más que similar,igualito. Las pocas veces que quise usar Registax,no me tomaba nada. Por lo que me habían dicho,Registax sólo usaba RAW,pero es bueno saber que acepta .jpg. Apenas pueda cambio formato y uso Registax.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...