Jump to content

A propósito del color en Espacio Profundo


musiclucho

Publicaciones recomendadas

Que gran trabajo Musiclucho!!!.Esa estrella que brilla como inmersa entre la niebla,está magnifica.Para mi es uno(y no se si el mejor)de los trabajos de tu producción que yo e visto.Gracias por compartirlo;es una demostración maestra de como tratar el resplandor de una estrella.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenisimo! Objetos desconocidos por estos lares, capaz suben algunos que otros grados por encima del horizonte para tirarles alguna vez. Gracias por compartilo!

  • Like 2

image.png

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus comentarios tan valiosos para darme mas ganas de dibujar! Estas semana han habido dias intercalados entre nubes y despejado, pero desafortunadamente mi espalda me está jugando una mala pasada y no quiero empeorar las cosas así que me ha tocado perderme un montonón de cielos despejados. Mientras, pues me sigo alimentando con los dibujos que logré hacer en invierno y algunos otros que tengo desde los años de Matusalen xD

 

hace 8 horas, CODO dijo:

 César.

 

Me siento muy alagado con tus comentarios. Bueno yo si quedé algo contento con haberle podido darle color a Mirach y me pareció muy bonito el contraste que hace con la galaxia enana. Las veces que he tratado de darle color por mi mismo me suele suceder que o lo dejo muy cargado o no se ve nada, asi que traté de copiar el tono de color de una foto (y pues corroborándolo con mis anotaciones) y me parece que esta vez quedó mas acertado. Igual que esta vez en el original, hice una sombra alrededor de la estrella simulando su brillo y na´mas tuve que ponerle color en Photoshop. 

Editado por musiclucho
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...