Jump to content

Cráter de Arzachel,copia al lápiz.


CODO

Publicaciones recomendadas

Hola Cristopher cómo estás?Me llevó más o menos 25 días,a un promedio de 1,30 hs.por día.Tiene cuantiosos defectos como aclaré,pero es lo que hay.Muchas gracias por tu aprobación.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.

Enlace al comentario
hace 14 minutos, Arrakis dijo:

muchisimo detalle

Muchas gracias,muy amable.Saludos,César.

Enlace al comentario
hace 7 minutos, clear dijo:

naaaa

Soy un jováto que trata de estar actualizado con el lunfardo actual,y ese naaaa,significa que te gustó.Muchas gracias,saludos,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Harley dijo:

Es una foto

Es fácil Harley saberlo,...compara la captura de Astronico con mi dibujo,y encontrarás mil defectos de interpretación.Muchísimas gracias por pasar a mirar,y opinar.Saludos,César.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, CODO dijo:

Es fácil Harley saberlo,...compara la captura de Astronico con mi dibujo,y encontrarás mil defectos de interpretación.Muchísimas gracias por pasar a mirar,y opinar.Saludos,César.

Estaba siendo sarcástico, @CODO no se enoje! jeje

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Harley dijo:

no se enoje! jeje

De ninguna manera me puedo enojar,al contrario,si lo as comparado con una foto,eso es ya,un alago.Muchas gracias,César.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, clear dijo:

efectivamente , es como un naaaa de incredulidad por la alta calidad del dibujo

Gracias clear,abrazo,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, fbuezas dijo:

naciste para esto

Gracias Fernando!!!.Yo(puede que sea así) para esto,..y ustedes para arrancarle al espacio,lo que no se puede ver,y yo para eso,...ceeeerooo!!!.Saludos,César.

Enlace al comentario

Impresionante CODO de lo mejor que se vió en el foro en cuanto a dibujo lunar.

Una consulta maestro, por dónde arrancás?

La verdad es un dibujo destacable.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Rodrigator dijo:

por dónde arrancás?

Muchas gracias Rodrigator.Primero en este caso,estimás cuantas veces entra el diámetro del cráter chico en el cráter grande,para mantener las proporciones debidas,teniendo en cuenta también la distancia(aproximada)que los separa.Te quedan entonces 2 círculos,ubicados en sus correspondientes lugares;y a partir de allí,(esto en dibujo se llama"plantar"el motivo elegido)empezar a esbozar el modelo.Te adjunto el comienzo de uno de los intentos fallidos(descartado),que ilustra lo que te expliqué.Saludos,César.58d3e1ae3b6bb_DSCN3411(2).thumb.JPG.66802a4fe5286db712e7ecd224b2807f.JPG 

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Rodrigator dijo:

Excelente

Muchas gracias,saludos,César.

Enlace al comentario
hace 25 minutos, cardrw dijo:

te invito

Hola carlos,que tal?.Casualmente los otros días,eligiendo otros motivos que pueda encarar,detrás de la nebulosa de un forero nuestro,elegí tu Sinus Iridum,es muy complicada por la tersura que presenta su superficie.tendrás que esperar,pero acepto la invitación.Muchas gracias por confiar tus trabajos a mis manos.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 25 minutos, CODO dijo:

Hola carlos,que tal?.Casualmente los otros días,eligiendo otros motivos que pueda encarar,detrás de la nebulosa de un forero nuestro,elegí tu Sinus Iridum,es muy complicada por la tersura que presenta su superficie.tendrás que esperar,pero acepto la invitación.Muchas gracias por confiar tus trabajos a mis manos.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Hola César. Animate con el Sinus Aestuum, te está esperando. Se ven miles de texturas ahí.  

 

Saludos.

 

Carlos. 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, musiclucho dijo:

Yo no he podido con la Luna

Gracias por lo de maestro,(maestro de todo y profesor de nada).Esto fué un parto que venía de cola;casi 25 días(un poquito cada día),entre los intentos fallidos,y este final que no me convence mucho.Los que entienden de dibujo en el foro,pueden encontrar los fallos.Y tú que tienes un ojo clínico,podrás darte cuenta donde están los errores.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola @CODO!

 

Tus trabajos son espectaculares, más aún si le ponés tanta dedicación: 25 días 1,5hs por día. Ojalá muchos estudiantes dedicaran ese tiempo a preparar exámenes! 

 

El título de "Maestro" lo tenés más que merecido, solamente te animo a publicar algunos tips como el de más arriba para los que estamos tratando de arrancar con el dibujo: materiales, técnicas, etc. Lo que tu tiempo te permita será más que agradecido por muchos.

 

Ah! y por las dudas que no aceptes el título de maestro copio y pego del diccionario de la RAE:

maestro, tra

Del lat. magister, -tri; la forma f., del lat. magistra.

1. adj. Dicho de una persona o de una obra: De mérito relevante entre las de su clase.

2. adj. Dicho de una cosa: Principal entre las de su clase. Viga maestra.

4. m. y f. Persona que enseña una ciencia, arte u oficio, o tiene título para hacerlo.

6. m. y f. Persona que es práctica en una materia y la maneja con desenvoltura.

7. m. y f. Persona que está aprobada en un oficio mecánico o lo ejerce públicamente.Maestro de taller.

 

Fijate que en la acepción 4, es primero el hecho de enseñar al de tener el título para hacerlo. :)

 

Un abrazo!

 

Mario

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...