Jump to content

Eclipse desde Monterrey, México


ccq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Muchas gracias por pasar a ver la foto y por sus amabilísimos comentarios.

Impresionante :shock::shock::shock::shock::shock: . Seré curioso Cesar, ¿Tenés la hora exacta de la toma?

21:38:46 hrs. hora local en Monterrey, y aquí estamos a -5 de la UTC durante el invierno.

De nuevo muchas gracias a todos.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo a todos:

Muchas gracias, son muy amables con sus comentarios y por pasar a ver la foto.

Les cuento que fui invitado a estar en la explanada de la Universidad Autónoma de Nuevo León con otros entusiastas y me pasé la mitad del tiempo poniendo cámaras, Canon eso sí, de los estudiantes que pretendían tomar su primer astrofoto, solo espero que todas ellas hayan salido iguales o mejores a esta, porque entonces los alumnos van a dejar con los ojos cuadrados a sus maestros 8):lol::lol: . Fue realmente divertido y estimulante.

Muchos saludos

Enlace al comentario

CCQ, impresionate tu foto, me gustaria saber con que focal, y cámara fue sacada, ¿refractor o reflector? mas leí en el mensaje que la noche te dio problemas para enfocar pero la foto se ve muy nítida, en foco y limpia . ¿La lograste en algún momento de claridad o la procesate de alguna forma?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Omar:

CCQ, impresionate tu foto, me gustaria saber con que focal, y cámara fue sacada, ¿refractor o reflector? mas leí en el mensaje que la noche te dio problemas para enfocar pero la foto se ve muy nítida, en foco y limpia . ¿La lograste en algún momento de claridad o la procesate de alguna forma?

Un saludo

Meade 127mm Apo f/9, o sea 1140mm de focal, con cámara Canon 20Da a primer foco, iso 400 y velocidad de 2.5 segundos.

Un poco de wavelets para mejorar la nitidez, por lo problemas de la bruma alta.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Cesar, me saco el sombrero!! Muy buena tu toma. Ese apo es una maravilla en tus manos. No dejás de sorprendernos con tus trabajos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...