Jump to content

Поехали  


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Se cree que Gagarin por su estampa, su bien parecido (re fachon el ruso) y carisma, estaba eclipsando a Nikita Jrushchov y se dio la orden de boicotear el mig con el que se mata en el 68.

  • Like 1
Enlace al comentario

Desconocía lo del árbol. 

Sobre Yuri se ha dicho mucho, pero es cierto que eclipsaba en cierta manera a Khruhschev. Igual siempre se mantuvo cercano a Star City, él quería volar y nada más. Yo realmente creo que murió en un accidente.  

No era como Valentina Tereshkova que era Soviet a ultranza y siempre estuvo a disposición de lo que le pidieran, hasta estuvo en la UN. Es amiga de Putin actualmente.

  • Like 1
Enlace al comentario

Podría aun estar entre nosotros con 84 años, que loco no?, 

Les recomiendo esta película, esta en nexflix, creo que se llama, yuri, el primero o algo así. Si no tenes nexflix, deje en el sector documentales la película en youtube.

 

Enlace al comentario

No creo que su avión haya sido saboteado. Yuri  abusaba de las bebidas alcohólicas y años después del suceso se comentó que subió al Mig en estado de ebriedad. ¿Quién era capaz de decirle a semejante héroe que no estaba en condiciones de volar, después de haber regresado a salvo del primer vuelo espacial en su lata de sardinas? 

Editado por cardrw
  • Like 2
Enlace al comentario

Casi te baneo por el titulo, ibas directo a la hoguera (spam ruso)..

 

Saludos

  • Haha 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Un pequeño gran hombre, medía 1,57 m. Héroe de la Humanidad, será recordado por siempre. Yuri Gagarin.  El Primer Hombre en el Espacio. Mi sincero homenaje y todo mi respeto.  спасибо брат Gracias hermano. 

 

Gagarin_in_Sweden.jpg

 

 

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, sebastianc dijo:

Anoche vi la película otra vez. Era muy querido entre los cosmonautas, si podes @cardrw mirala

Documental ruso con la voz del propio Gagarin.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
On 12/4/2017 at 14:21, sebastianc dijo:

Una tradición cosmonauta es antes de partir al espacio, plantar un árbol, esto se hace en Baikonur por supuesto..... Esta tradición se realiza  hoy dia. 

Hay otra tradición que impuso Gagarin que es muy simpática....

Cuando estaba siendo transportado hacia la plataforma de lanzamiento tuvo ganas de orinar e hizo detener el vehículo y orinó sobre una de sus ruedas.

De allí en más todos los comandantes de misión hasta el día de hoy repiten el ritual.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hoy es un  dia es un dia especial para mi...... hace 57 años (1961) Yuri Gagarin se convertía en el primer ser humana en llegar al espacio y hacer un vuelo orbital. 

En la pelicula The first (la cual voy a ver esta noche por tercera vez), no solo Serguéi Koroliov lo eligio como el favorito para ir ala espacio sino por la mayoría de sus compañero,  si bien era un hombre preparado y entrenado, era hijo de un carpintero de una familia trabajadora, un hombre común se podría decir

img_5054.jpg.ce33a952c8dd29a4b9cef648bbc44fc1.jpg

 

  • Like 2
Enlace al comentario

si, y también, tal día como hoy nacía un divulgador de asuntos del espacio que nos ameniza el foro con gran atención.
Felíz día! amigo!

  • Thanks 1

Saludos!

Enlace al comentario
On 3/9/2018 at 20:04, ricardo dijo:

Casi te baneo por el titulo, ibas directo a la hoguera (spam ruso)..

 

Es un titulo caza-bobos, tenes que entrar si o si para ver de que se trata...

 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Les recuerdo que en las página de las naciones unidas se puede leer los mensajes de los astronautas para las generaciones futuras. Esta ordenado por años o países y por idiomas. Se los recomiendo 

  • Like 2
Enlace al comentario

Hoy cumpliría 85.

Cuanta la leyenda que cuando Koroliev le muestra por primera vez la nave  Bostok,  Yuri se quita los zapatos antes de entrar.... Que es una costumbre en Rusia cuando alguien entra a su casa como a la casa de otro.

  • Like 2
Enlace al comentario

58 años pasaron..... Increíble todo lo que se a logrado y se a perdido en materia espacial.

Para mi es un día especial.

 

vostok1_big.gif.80e83568b09a1b1d44fbba605de06aba.gif

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Sigue en Netflix la película rusa ( casi un documental) " Gagarin first in space" con subtítulos en castellano. Gagarin y Korolev

korolev y gagarin.jpg

Editado por juanca
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

El 12 de Abril de 1961 el hombre expande sus fronteras, llega al espacio.

 

1373557779_800px-Gagarins_capsule_in_Moscow_Cosmonautics_museum.jpg.4899bc95b9129a76de36d4ee3743edd8.jpg

                           

 

Para los que tengan Flow les recomiendo un documental que llama EEI 24/7. 

Suerte! cuídense y quédense en casa!

Editado por sebastianc
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Sí, insuperable ! Los del Apolo 8 fueron los primeros en salir de la órbita terrestre y rodear la Luna. La primera foto de la Tierra.Netflix " Mission Control"

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...