Jump to content

Polvo en el escorpión


Publicaciones recomendadas

Tremenda Seba, está impecable desde todo punto de vista, excelente, no veo por que no pueda estar perfectamente como APOD!!

saludos

 

federico  

Enlace al comentario

Buenísima, Seby!! Me encantó el encuadre, los colores obtenidos y el contraste en general. Creo también que podés mejorar el procesado de las partes oscuras. Se nota que peleaste con el ruido, y te quedó un poco empastado el fondo. Cuando la ví en mi celular no lo noté, pero en la PC con buena pantalla se ve claramente.

 

Me gustaría ayudarte con el procesado, porque la imagen tiene mucho potencial. Si querés podemos procesarla juntos, a ver que se logra.

 

abrazo

Ignacio

Enlace al comentario

Hola Sebas!! Dice el antiguo refrán:  "Areco siempre garpa..."

Es excelente el laburo que te mandaste. No me imagino qué problemas habrás tenido, pero creo que el resultado compensa el esfuerzo.

Y quizás con Ignacio van a poder darle una vuelta de rosca para mejorarla.

Felicitaciones!!!

Abrazo, Eduardo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar gente.....

Me alegro que les guste.

Es un encuadre que tenia muy planificado desde hace tiempo.

Siempre estudio mucho los mejores encuadres para las zonas a fotografiar, es algo que disfruto hacer y se que le dan una mejor vista al objeto o la zona.

Es muy importante para mi el encuadre.

La foto la procese desde mi laptop y se que el monitor no me da lo mejor a la imagen.

Esta foto la re procesaré en breve.

Espero tener una ayuda, con el fondo, de un amigo y después les cuento. 

Saludos.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, sebyta dijo:

Siempre estudio mucho los mejores encuadres para las zonas a fotografiar, es algo que disfruto hacer y se que le dan una mejor vista al objeto o la zona.

Gran idea! ademas eso hace que uno busque y planifique aumentando el disfrute y espera hasta hacer la foto.

Te felicito, es una hermosura y claramente una buena composición realza la fuerza de la toma.

Enlace al comentario

que linda foto!! me acuerdo que estabas por construir un observatorio... no se nada de como te fue!

Enlace al comentario
On 18/4/2017 at 20:05, fabianalmarin. dijo:

que linda foto!! me acuerdo que estabas por construir un observatorio... no se nada de como te fue!

 

Sigo con el proyecto...... hace muchos años.....

Ya esta en las ultimas etapas  espero terminar todo antes de fin de año.

y tendrán un informe del mismo etapa por etapa ...... tengo muchas fotos del avance.

Es que todo el trabajo lo realice yo solo y muy de apoco ..... algunas horas por fin de semana.....

Pronto tendremos el estreno..... eso espero.

saludos.

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Qué buena que quedó Sebas!!!

Mientras estabas adquiriendo parecía que venían buenos datos....pero había más de lo que yo pensaba!

Muy linda foto.

 

Felicitaciones!

Ernesto.

 

Enlace al comentario

Gracias Ernesto....

El tema del procesado me esta matando.

Te acordas que estuvimos hablando del tema de que no se ve como en realidad la proceso?

Bueno....... el tema es el maldito monitor de la Laptop.....

No se procesa mas en laptop ......

Tendré que re procesarla en la PC y cambiarla.

Pero con previa ayuda de Ignacio ( eso espero )

Se que los datos están pero hay que mejorarlos......

Saludos.

 

Enlace al comentario

Hola Sebas, perdón que me prenda sobre el tema.

En mi caso me pasa muy parecido. En la notebook donde hago las adquisiciones no debo procesar porque el balance de color me queda horrible.

Probé algunos programas de calibración pero no pude encontrarles la vuelta.

Probablemente termine comprando un calibrador de monitores (lo necesitamos aquí en el laburo) y quizás intentar con eso.

Abrazo! Eduardo.

Enlace al comentario

Muy buena Sebas!! la calavera de escorpio es un muy buen objeto lleno de nebulosas oscuras .

Muy buena la transición entre las mismas. Guiado y adquisición impecables.

Felicitaciones!!

Leo

 

Enlace al comentario

Gracias muchachos.

Pero estoy muy seguro de que si logro que se vea como en mi monitor le gustaría mucho mas.

En las nebulosidades mas oscuras yo logro ver mas detalles y no una mancha negra profunda como lo veo desde otros monitores.

Ya hace tiempo que estoy con este problema.

Y pronto la verán con mejor calidad cuando la re procese.....

Saludos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...