Jump to content

auxilio


hijo del sol

Publicaciones recomendadas

les digo la verdad me muero de impotencia de no poder enetender que es lo que necesito para adaptar mi camara canon a60 a mi hoken 114/900, cada uno me dice cosas distintas, y me voy a volver loco....

por favor hagamos de cuenta que nunca pregunte nada y empecemos de nuevo...

si alguien sabe realmente y coincretamente como adaptar mis dos aparatitos especificos, si quieren les pago!!! pero por favor necesito asesoramiento y acceso a esos productos,.......

Enlace al comentario

Hijo del Sol, necesitas dos cosas, un adaptador universal para camaras de fotos y un anillo T especifico para tu camara, fijate que en varios mensajes lo indique claramente, tenes que tener el anillo que va en la rosca de tu camara, y un tubo adaptador.

Cualquier cosa avisame.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola te entiendo!! me pasa lo mismo ,con la astrofotografia. tema filtros etc..

mira amigo aveces no podemos esperar muchas respuestas. te dire algo yo este finde entre a todos lados por you tube. google. etc poniendo el problema y por lo menoas el 50 por ciento lo soluciones .en otras cosas el 100 .. en otras lei opiniones dispares por todos lados..

en mi vcaso cuando veo fotografias que parecen de otro planeta me pregunto como realmente las sacan....

pero algunos estan dispuestos a compartir y otros a guardar silencio hasta la lapida jajaja

solo de dejo este mensaje por que me paso o pasa lo mismo

aca encontre mucha ayuda hay gente muy buena.

por lo menos en lo que busco yo tema filtros ..

busco la mejor marca algo ya solucionado listo

despues el adecuado...

bueno hay filtos OIII filtros polucion.. filtros H beta. etc.. y los compro a todo y listo ya no me preocupo.

no es cuestion dinero

por lo que lei hasta pagarias para que te solucionen ja te recontra entiendo

pero estamos lejossssssss del primer mundo de verdad. yo vivo en mar del plata. no existe un solo lugarrrrrrr que te vendan un

MEADE LX 200 10 PULGADAS ACF GPS

asi que lo traje yo.

despues tengo una canon 600d. no existe nadie que te explique .solo las venden asi que realize un curso gratuito aca en internet ok

despues NO HAY NADIE ACA QUE TE VENDA un flitro oxigeno iii que en EEUU cuesta 230 dolares ... y asi todo...

por eso viajo un amigo y me trajo todo y ahora en el proximo viaje en menos de un mes me traera todossss los filtros y acc.

bueno recorre todos los sitios entra a todos lados okkkkkkk

saludos nori 63

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...