Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Leonardo301004

Venta Telescopio Skywatcher 200/1000 Eq5 Goto

Recommended Posts

Leonardo301004

Telescopio skywatcher 200/1000 montura eq5 con Goto y lentes. Precio por todo $25000. LO BAJO A $18.000. No vendo por separado.

Estuve en el foro en el 2009 poco tiempo(Andres Lotrecchiano). Lo quise vender hace un par de años y me arrepenti. Ahora lo vendo sin dudas. Se puede probar en mi casa. Vivo en barrio cerrado con vigilancia.

Esta publicado con fotos en mercadolibre. Cualquier duda a disposicion.

Editado por moderador. No se pueden publicar links a ML o similares. Leer las reglas, por favor.

Gracias  saludos a todos

Editado por Leonardo301004
No se pueden publicar links a ML

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fer3008

Buenas Leonardo, puedo ubicar de alguna manera tu publicacion en ML?

Avisa. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta
hace 31 minutos, Fer3008 dijo:

Buenas Leonardo, puedo ubicar de alguna manera tu publicacion en ML?

Avisa. Saludos

Hola @Fer3008 y @Leonardo301004.

Pueden intercambiar links por mensaje privado sin problemas.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Christian Ferrando
On 17/4/2017 at 11:07, Leonardo301004 dijo:

Telescopio skywatcher 200/1000 montura eq5 con Goto y lentes. Precio por todo $25000. LO BAJO A $18.000. No vendo por separado.

Estuve en el foro en el 2009 poco tiempo(Andres Lotrecchiano). Lo quise vender hace un par de años y me arrepenti. Ahora lo vendo sin dudas. Se puede probar en mi casa. Vivo en barrio cerrado con vigilancia.

Esta publicado con fotos en mercadolibre. Cualquier duda a disposicion.

Editado por moderador. No se pueden publicar links a ML o similares. Leer las reglas, por favor.

Gracias  saludos a todos

Hola seguís teniendo en venta el equipo?

Compartir este post

Enlace al post
ricfsanchez

Lo seguís teniendo?

Compartir este post

Enlace al post
DIMITRI

Hola como estas ? Tenes aun el telescopio? Me interesa. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
celeste millan

hola tenes aun el telescopio?

Compartir este post

Enlace al post
Diego G

Tengo interés. Como me comunico con vos.? No está la publicación en mercado Libre.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• daquintana
      Por daquintana
      Hola gente:
      Vendo telescopio maksutov de 102mm con montura y goto ioptron, Comprado aqui en el foro. Lo vendo tal como lo compré, vino sin oculares, yo lo usaba con uno de otro telescopio, por eso va sin oculares.
      Es el de la foto.
      Puedo enviarlo por Via cargo previo depósito. Va el tubo, la montura, el goto y una fuente de alimentación asi no use pilas.
      Precio $15000

• ricardomottini
      Por ricardomottini
      Buenas noches.
      Disculpen que les haga perder el tiempo con una pregunta muy básica pero viendo fotos de telescopios sobre monturas, se me presentó una duda sobre como va orientado el tubo respecto de los tornillos de la montura, los tornillos quedan a la derecha, a la izquierda o no interesa.(me refiero a los tornillos que ajustan la cola de milano a la montura).
      puse 2 fotos en la que aparecen en el 127 a la derecha y en el 150 a la izquierda. yo pense que siempre irían a la derecha para que el tornillo de seguridad se "clave" y no se pueda deslizar la c. de milano.
      desde ya gracias.

• SimónCap
      Por SimónCap
      Hola, tengo un problema, tengo un lente de 8mm y uno barlow (x3), resulta que no puedo ver por dichos lentes, pareciera que estuviera viendo por un microscopio, se ve todo gris, y con partículas (como un microscopio (reiterandolo)), es lo mismo si lo utilizo junto o por separado, con el prisma diagonal o sin el. Pero sin montarlos lo veo bien.
      Agradecería una ayuda, soy nuevo en este mundo, preciso de un  telescopio TASCO Novice 30050600. De antemano doy Gracias    

• marcosarguello3
      Por marcosarguello3
      Hola amigos de EP, primeramente feliz año nuevo a todos, les deseo los mejores cielos despejados de todos, tengo una consulta sobre motorizar una montura de un telescopio 127eq! he podido ver tanto en sitios de la web como en la pagina de celestron que se pueden motorizar (solo AR, no DEC), he visto en algunos lugares que no se desempeña tan bien como debería, la verdad pienso comprar el motor para automatizar el proceso de dibujo astronómico y facilitarlo en gran manera, así no tendré que hacer tantos ajustes y puedo concentrarme en el dibujo! ustedes que opinan? creen que en futuro podría hacer planetaria con webcam con ese motor? he podido ver en vídeos y foros que para planetaria no es fundamental el seguimiento tan preciso ya que después puedes apilar todos los frames con software y alinearlos! creen que se pueda?

Otra pregunta a parte creo que les causará algo de risa pero tengo que hacerla ya que tengo curiosidad y acudo a su experiencia, he visto un kit de motores para una montura CG4 y me pareció interesante, pero hasta donde he podido ver es solo compatible con ese tipo de monturas, creen que sirva o se pueda adaptar para la montura del 127eq? 

Gracias por su atención, saludos a todos  

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo