Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

astronico

Nueva linea de oculares Sky Watcher Panorama

Publicaciones recomendadas

astronico

Hola astroamigos, en la pagina oficial de Sky Watcher anunciaron el lanzamiento de esta serie de tres oculares SKY WATCHER PANORAMA con asombrosos 82º de campo, les dejo el enlace a la pagina oficial y la infografía de presentación :):

http://skywatcher.com/product/panorama-eyepieces/

590267c5bb982_18056604_1562334177152151_7123673792200029545_o1.thumb.jpg.fa9951bab6a633cd31698320bf33a0c2.jpg

Saludos

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
musiclucho

Quizas similares a los Celestron Luminos? Bueno, tocara ver como manejan los precios de esta serie.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
astronico
hace 10 horas, musiclucho dijo:

Quizas similares a los Celestron Luminos? Bueno, tocara ver como manejan los precios de esta serie.

Estos chinitos copian todo asi que habrá que ver a que marca y serie copiaron con esta serie @musiclucho :D

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitario blues

Excelente.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• Jimmy
      Por Jimmy
      Buenas, estoy muy interesado en el 90/900 de Sky Watcher, tiene muchos comentarios  positivos y averigue bastante sobre ese telescopio, hace poco encontre el Mak90 de la misma marca y me llamo mucho la atencion, mas que nada por lo chico y comodo que se ve para transportarlo, hasta viene con un bolsito. Cual recomiendan mas?  El 90/900 ya se todo lo que queria pero del Mak90 mucho no lei, que opinan de este? Y por que razones es preferible uno del otro, saludos 
    • Marcia2520
      Por Marcia2520
      Buenos dias.Para esta navidad le queremos regalar a nuestro hijo de 7 años un telescopio, para que se inicie en la astronomia. Estuvimos averiguando y tenemos las siguientes recomendaciones de parte de los vendedores:

SkyWatcher Astrolux 76
      SkyWatcher Explorer 114
       Travelscope 70AZ
      Travelscope 80AZ
      Hokenn Hpr76700az1

Me gustaria que ustedes como expertos me indiquen que es mas conveniente de estos 5 modelos.

No tenemos experiencia, somos del centro de la provincia de Santa Fe, nos gusta la observacion astronomica, si pudieramos hacer alguna foto muy simple seria genial, pero no es indispensable.

Los leo, porque este Niño Jesus esta perdido!!!.

Muchas gracias

• Fenix2221
      Por Fenix2221
      Buenas tardes gente, después de tanto consultarles sobre que equipo adquirir me fui a duoptic este pasado viernes y al fin COMPRE el Sky watcher 150 con enfocador de doble velocidad.
      Pero este no es mi problema, yo tenia la idea de comprar tanto un equipo grande para mi y queria comprar algo mas pequeño para hacer Fotografía y Astrofotografia mas adelante, por un tema de presupuesto queria ADAPTAR sobre la montura ecuatorial del 150 mi camara reflex canon T6, sacando el tubo del telescopio el problema fue que no consegui ningun tipo de adaptador para colocar la camara sobre la montura, eso por un lado.
      Por otra parte compre para la camara reflex un buscador evo de 50 mm el cual no tiene enfocador, solo con un anillo T se acopla a la reflex. Y aca vienen las preguntas producto de la frustracion que tengo sin haber sacado aun el equipo de las cajas.

1) El Buscador evo 50 lo compre para fotografia con la reflex, PERO : ¿ Hay forma de adaptarlo a la montura EQ3 ?

2) El buscador no trae enfocador por tanto nose que deberia comprarle para hacer observacion por medio de el, osea si lo usara para el telescopio no tengo idea que optica ponerle para mirar? lleva un enfocador? lleva un ocular?  

La idea era el SKY-WATCHER EVOSTAR 72 ED pero esta en pre venta hasta fines de febrero no llega  

El muchacho de Duoptic me sugirio comprar la star adventure, todo barbaro pero no tengo un presupuesto para comprar esa montura, hay forma de acoplar la reflex sobre la montura? o el buscador acoplado con la reflex en esa montura? no tenia ninguna adaptacion ni cola de milano para ofrecerme, que puedo hacer? tengo una bronca barbara.  
    • juanfilas
      Por juanfilas
      Como andan todos! me pongo a escribir esto para bajar la asiendad que tengo con probar el nuevo tubo! jeje

Les dejo un video que hice del "Unboxing" del tubito y un par de fotos, la verdad que un lujo todo, el embalaje demencial, la valija que viene, incluye TODOS los accesorios para sacarlo, armarlo y fotear, un verdadero lujo y un nuevo n°1 en calidad contructiva y embalaje.

El OTA es hermoso, pesadísimo, pero eso habla de lo bien construido, el focuser de 3" es super sueave y el sistema de bloqueo de 10, en breve le voy a poner autofocus, veremos como se comporta con el mismo.

En alguna de estas noches empiezo con los test para ver calidad optica que por supuesto subiré por acá.

Espero les guste el video:

3 by Jua Didas, en Flickr

2 by Jua Didas, en Flickr

1 by Jua Didas, en Flickr

Aurora mas emocionada que yo ajaja

4 by Jua Didas, en Flickr

Saludos!

Juan

• Cristian Leon
      Por Cristian Leon
      Hola, soy Cristian y quiero comprar un telescopio dobsoniano.
      Nivel de conocimiento: Básico
      Experiencia: Poca
      Expectativas: Observación planetaria fundamentalmente, observación de espacio profundo, observación
      de paisajes y algo muy básico de astrofotografía.
      Alternativas: Sky Watcher Heritage 130p
      http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-minidob-130.html
      Sky Watcher 203x1200 
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609960187-kingshops-telescopio-sky-watcher-2031200-dobsonians-8-_JM?quantity=1&variation=34033768942
      Estuve investigando un poco y leyendo  la impecable review que hizo criswille del Heritage
      y prácticamente estoy decidido ir por este.
      Una de mis inquietudes es que seguramente este va a ser mi telescopio definitivo y si existe mucha diferencia con el
      203x1200 analizaria comprar ese (no obstante la gran diferencia económica).
      Me incline por uno dobsoniano porque leí que son mas sencillos de usar y su excelente relación calidad-precio.
      Respecto a la diferencia de tamaña y peso entra ambos equipos, no seria una dificultad en mi caso ya
      que tengo una terraza con un sector abierto para utilizarlo y un sector cerrado para guardarlo.
      Vivo en una zona un tanto alejada de la ciudad con poca contaminación lumínica.
      Mi idea es adentrarme en este hermoso hobby e iniciar a mis hijos en el mismo.
      Como puse mas arriba dispongo de un buen lugar para ver paisajes y también me gustaría poder
      hacer algo muy básico de astrofotografía ya sea con el celular (samsung s7) o con mi cámara digital (canon
      s3 -no es reflex-) http://www.letsgodigital.org/es/camera/review/90/page_3.html.
      Agradezco cualquier consejo que me pueda dar.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo