Jump to content

eclipse KODAK Z650


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

aca tengo una foto que le saque antes de que empiese el eclipse, esta foto la logré poniendo mi monocular adelante de la camara. me costo mucho pero mucho trabajo, ya que mi pulso es medio malo y tenia que tener el monocular agarrado a la camara con una mano y con la otra tenia que regular la camara! (aclaro que no tenia tripode!)

y la verdad no estoy muy conforme con el resultado, ya que no se notan mucho los detalles!

5776b40d7db67_Imagen231.jpg.a07bd3910c65

Enlace al comentario

tengo mucho mucho entusiasmo! :D y por suerte yo estoy estudiando en una escuela de arte y diceño, y en primer año de polimodal tube la materia "fotografia", (enseñan los encuadres, y mucho con respecto a la camara, lentes, y demas cosas) (ahora pase a 3º de polimodal y estoy en el tema de filmaciones y cortometrajes) eso me ayudo mucho! ahora lo unico que me falta es el TELESCOPIO!!!!!!! :cry:

ya tengo $370 y mi mami me dijo que hiba a poner $420 para poder comprar un hokenn 114900 con los binoculares 10X50....... pero ahora no se si elejir el 114500, porque dijieron que tenia muy buena luminosidad! bueno, alguno de esos 2 me voy a comprar!

pero lo malo es que me dijo que me daba la plata para cuando cumpla 18 años! (como regalo de cumpleaños) (en AGOSTO)!!!!! y no puedo esperar tanto! los nervios me estan matando! no se como voy a hacer para aguantar 5 meses y algunos dias!

hay chicos que piden para los 18 una moto, un auto...... yo solo un telescopio que ensima les sale "NO MUY CARO"..... que buen hijo que soy! jajaja

Enlace al comentario

Daniel, respecto a lo del telescopio entiendo tu impaciencia. A mí me pasa igual cuando espero algo nuevo, aunque ya he tenido 14 telescopios. Si 14!!! y tengo una planilla de Excel para no olvidarme de ninguno. :lol:

Como veo que es la fotografía lo que te interesa, tenés que tener en cuenta algunos detalles importantes.