Jump to content

jupiter celestron xlt 120X1000 barcelona;españa


Publicaciones recomendadas

Hola soy de barcelona es mi primer post aqui dejo una foto del 23_abril del 2017 con mi telescopio celestro si giado hice un video con mi camara eos 450d y con un programa que hace que actue como camara de grabar (el modelo 450d no graba)gracias ese programa lo e conseguido con proyeccion ocular con un iperion 8mmm. despues en el procesado no estoy muy ducho,loque nologro ver en las bandas es el huracan,quizas necesite mas aumentos,no se.

se agradece consejos garacias

 

 

jupiter 1.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola petrus,saludos desde girona,con esa camara ya puedes ir corriendo a por un adaptador y tirar a foco primario,yo voy como loco buscando una canon de segunda mano barata,de momento hago como puedo,mira de modificar una webcam para planetas y preparate esa canon bien para astrofoto EP,en este foro,de lo mejor, hay muchisimos hilos que te guiaran en el proceso,un saludo!

Editado por Nos
Enlace al comentario
hace 1 hora, Nos dijo:

Hola petrus,saludos desde girona,con esa camara ya puedes ir corriendo a por un adaptador y tirar a foco primario,yo voy como loco buscando una canon de segunda mano barata,de momento hago como puedo,mira de modificar una webcam para planetas y preparate esa canon bien para astrofoto EP,en este foro,de lo mejor, hay muchisimos hilos que te guiaran en el proceso,un saludo!

Fíjate que sea como mínimo una 450D que incorpora Liveview. Te facilita enormemente el control de la cámara con una PC.

  • Like 1
Enlace al comentario

Saludos Nos,tengo el adaptador para tirar a fotos a foco primario pero jamas lo e utilizado, pensaba que eso era la barlow estoy fatal jejej

aver si se despeja un poco los cielos por aqui en Barna  y lo pruebo.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 7 horas, petrus dijo:

Saludos Nos,tengo el adaptador para tirar a fotos a foco primario pero jamas lo e utilizado, pensaba que eso era la barlow estoy fatal jejej

aver si se despeja un poco los cielos por aqui en Barna  y lo pruebo.

Pues es correr en chanclas teniendo unas bambas jajajj saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...