Jump to content

IC 4628 - SW 200/1000 - Doyle


Publicaciones recomendadas

Muy buena, Leandro. Esa nebulosa y toda esa zona hasta zeta Sco (que obviamente no entra), es bellisima. Incluso en visual es notoria hasta para el mas inexperto.

 

Solo un detalle, que me parece que en el lateral izquierdo el fondo parece tender al verde. No se si es mi monitor o no.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 15 minutos, javieriaquinta dijo:

Muy buena, Leandro. Esa nebulosa y toda esa zona hasta zeta Sco (que obviamente no entra), es bellisima. Incluso en visual es notoria hasta para el mas inexperto.

 

Solo un detalle, que me parece que en el lateral izquierdo el fondo parece tender al verde. No se si es mi monitor o no.

 

Saludos

 

Si, me fije y esta neutralizado, creo que parece porque no tiene tanto hidrógeno como el lado derecho.

  • Like 1
Enlace al comentario

Que buena esta captura Gliese.Lo que me llama la atención sobre la izquierda de la misma,(es lo que yo por lo menos veo)si se presta atención,se delinea un cuadrado con una concentración roja al centro que se asemeja a un dado visto del lado uno.Un capricho mas en la distribución de estrellas,hermosa.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...