Jump to content

como refrigerar canon 450d?


fabianalmarin.

Publicaciones recomendadas

hola, ya modifique sacando el filtro IR de mi canon 450d , pero quiero refrigerarla y veo tantos métodos y en realidad no me animo porque parecen muy complejos, alguno de ustedes tiene o a probado una forma no tan compleja, que podamos seguir lo que no tenemos tant manualidad con la electrónica...

gracias!!!

Enlace al comentario

Hola fabian,yo lo menos peligroso que he visto es montar una caja aislada donde solo salga el anillo de la camara,la caja puede ser de instalacion electrica sin conos con un peltier o disipador por conveccion que si el tamaño de la caja te lo permite le montas un termostato regulador,eso si contando con el software que te permita todo el control de la camara desde el exterior,sera feo pero mantendras la temperatura controlada,como esto pero en casero....        http://www.telescopiomania.com/astrofotografia-para-telescopios-astronomicos/5161-polar-photo-box-geoptik.html?gclid=CIOF7OCBz9MCFQTjGwod-nYAtw

Un saludo!

Enlace al comentario

El mayor problema de la refrigeración ,al menos en mi caso ,  es la energía que requiere , un peltier consume entre 3 y 4 amperes y si vas al medio del campo como hago yo me tengo que llevar una batería de 100 amp hora de ciclo profundo. Antes de refrigerar tené en cuenta ese detalle un enchufe a mano es lo ideal 

Enlace al comentario

Hola, yo refrigere una nikon d60 con un dedo frío al sensor de aluminio de casi 2mm, una celda peltier y un cooler de una computadora que compre a un amigo que tiene reparación de pc. Un combistato de arduino con un termistor de 10. Y alimento todo con una fuente de esas regulables de pc portátiles a 12v. Llega sin problema a -10°, pero a todo esto todavía no lo protegi cotra la condensacion. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...