Jump to content

Animacion de Jupiter + Foto


astronico

Publicaciones recomendadas

On 5/5/2017 at 12:29, Hal9000 dijo:

 

Muy buenas realmente.

Te voy a recomendar lo mismo que vos a mi ... un resize hacia abajo para que se vea mas natural y sin granularidad, entiendo que la definicion de las imagenes es para un tamaño final menor, por lo menos las que logramos con nuestras aperturas !!.

 

Un muy buen consejo ese. Funciona y muy bien.

 

Saludos.

 

Carlos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola astronico,

Felicitaciones por estas nuevas imágenes, en las que se pueden apreciar buenos detalles atmosféricos del planeta, y felicidades por la recompensa obtenida después de arduas horas de trabajo con el procesamiento de las capturas.

Es muy interesante ver el nivel alcanzado por varios integrantes del foro durante este último tiempo. En lo personal, participo esporádicamente en el foro debido a mi poca disponibilidad de tiempo por una alta ocupación laboral. Pero cada vez que me puedo conectar, veo con admiración el avance de los compañeros en este campo.

En lo particular a esta imagen, considero que es una gran suerte disponer de buen tiempo para realizar una secuencia que permita observar la dinámica del planeta, y especialmente del movimiento de los satelitales, lo cual te ha quedado muy bien, sobretodo en el tránsito de Ganimedes delante del disco, el cual generalmente da problemas al momento de aplicar el procesamiento.

Saludos,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...