Jump to content

NGC 2818 Niebla planetaria.


CODO

Publicaciones recomendadas

590fb7782e80a_NGC2818nieblaplanetaria..jpg.2c0050e8dd6afe64910c197d624ad5b2.jpgHola compañeros como están?.Estoy intentando lograr esta nebulosa;colgaré dibujos a medida que avance,espero poder terminarla,es muy difícil.Esto es parte del plantado para determinar tamaños y posiciones de sus componente estructurales.Saludos,buenos cielos,y cuídense,César.DSCN3550.thumb.JPG.f0f014b2fcdac11bb880c9417b16596a.JPG 

  • Like 2
Enlace al comentario

Cuidado que no se encolerice Tutatis,o algún descendiente Celta,por incluirlos en una rima jocosa.Saludos,y cuidate amigo Clear,César. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, CODO dijo:

que no se encolerice Tutatis,o algún descendiente Celta,por incluirlos en una rima jocosa

 

ja ja ja ! bueno , si los incluyeron en una treintena de albumes de asterix , no creo que se enojen conmigo :P

por favor queremos ver actualizaciones ! tengo el presentimiento de que va a ser un dibujo epico

saludos amigo

Enlace al comentario

Gracias por lo de épico,aplicalo si querés cuando esté terminado(si lo consigo);pero me parece demasiado para un"probable"dibujo terminado.Abrazo amigo,César.  

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...