Jump to content

Me presento


Invitado Fran_fjs

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes como estan todos? bueno me llamo francisco tengo 21 y años y soy de banfield, desde chiquitito tuve gran interes sobre los cielos aunque la vida y los estudios me llevaron por el camino de las ciencias pero para otro lado, mas alla de eso sigue creciendo el interes y fascinacion que llevo dentro por esa ultima frontera a la que cada noche uno admira. espero que todos hayan disfrutado el eclipse de anoche, seque seguro que si.

para ir terminando la presentacion espero conocerlos a todos o a los q mas se pueda y compartir informacion y conocimientos, por lo pronto voy a iniciar con los cursos de astronomia del proximo mes^^

sin mas que agregar un saludo

cuidence y un gusto estar aca

Enlace al comentario

Buneo paso a contarles como bein dije desde chico me llamo la ciencia a pesar q mi viejo estudio economia yo me fui para las ciencias ya desde los 4 años sabia para dond me dirigia..si bien no tenia en claro el destino sabia la ruta, y bueno me desvie algo del destino pero estoy retomandolo con este acercamiento... tengo un hokenn ( no recuerdo las especificaciones) pero digamos que aprendi de forma algo rustica jejeje y quisiera aprender a sacarle el amyor potencial..reconoce estrellas y constelaciones... asiq ue se podria decir q me estoy ingresando pero algo ya llevo ^^

muchas gracias por las firmas tb espero conocerlos a uds. nos veremos pronto saludos

Enlace al comentario

Bienvenido Fran!! (tarde pero seguro...)

Que bueno que estés retomando el camino de la astronomía. Ojala que disfrutes mucho del foro y conta con nosotros para lo que podamos ayudarte.

Saludos.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...