Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
perro

busco apo 80

Publicaciones recomendadas

perro

Hola gente ando buscando un apo 80. Desde ya muchas gracias. Ezequiel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DamianS

si te interesa tengo un uo80 ed de esos que vende duoptic en perfectas condiciones 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• danr19
      Buenas noches a todos, ¿Cuál es el sentido de sacarle fotos a la Luna, mes a mes, año tras año? Pareciera que uno estaría haciendo siempre lo mismo. Después de unos años de sacarle fotos se me ocurrió lo siguiente. ¿Cuántas fotos tengo de la Luna llena sacadas con la misma cámara y el mismo telescopio? Encontré sólo 4. Una del 2018 y tres de este año. La idea es poder reproducir la libración lunar, que es el bamboleo que tiene nuestro satélite, que aunque parece que presenta la misma cara, no es tan así. Equipo: Star Adventurer - Canon EOS 60D - Skymax 102 a foco primario. Tomas individuales procesadas con Photoshop/Lightroom y animación hecha con PIPP   Espero que les guste. Saludos,   Daniel
    • jfalfonsin
      ¡Buenas noches! ¿Como están?   Como habrán leído en el titulo del post, soy nuevo, sin telescopio. Siempre me fascinó la astrología, y ahora que pude juntar plata estoy decidido en realizar la compra de mi primer equipo. Por eso mismo, estoy buscando una recomendación que se adecue a lo que me gustaría hacer. Tengo planeado observar objetos cercanos como así el espacio profundo, y en la medida que me guste lo que veo, sacar un par de fotos. Se que para observar uno mismo corresponden ciertos telescopios, y para la fotografía astronómica hay otros, por eso buscaba orientación. Como presupuesto, tengo al rededor de $45.000 (pesos argentinos), y si bien puedo estirarme un poco más, lo ideal sería poder encontrar el equipo que mejor me cierre por el menor precio posible, y bueno, obviamente poder comprarlo por Buenos Aires, por una cuestión de cercanía.   ¡Muchas gracias!    PD: Si hay equipo necesario para la astrofotografía, ¿serian tan amables de indicarmelo? Gracias nuevamente.
    • ricardo
      Excelente imagen Javier! 
    • Davids
      Gracias por el concejo Nico!!
    • Lucho2000
      El Show no es el punto fuerte del programa espacial ruso... en realidad nunca lo fue...
  • Contenido similar

• santiagocarlomagno
      Por santiagocarlomagno
      Hola a todos, estoy buscando un APO entre 70 a 80 o por ahí.
      Se llegaran a saber de algo...
      👍
      Gracias!
    • Leonel.S
      Por Leonel.S
      Buenas noches gente de espacio profundo!

Hace unos días reserve la montura Star Adventurer en Duoptic que tengo pensado usar mas que nada para campo amplio con la reflex..
      Tengo básicamente 2 consultas, una relacionada con el titulo del tema y otra no.

1. Estuve leyendo que al tubo guía apo de SW se le puede adaptar sin problemas una reflex mediante el anillo T y que el foco helicoidal que tiene es muy preciso; ahora mi consulta es: es viable usar el tubo guía para hacer fotos de campo amplio con la reflex? o conviene irse a un lente de buena construcción y calidad óptica directamente para astro?
      Después el tema de agarrarlo a la montura no lo veo tan complicado, la cámara a la SA y el tubo a la cámara mediante anillo T, total pesa algo de 800gr y por el largo que tiene no creo que haga mucha palanca.
      Otra cosa que tenia pensada era en un futuro mas lejano comprar el Evostar 72ED de SW, lógicamente seria la mejor de las opciones que estoy planteando pero ya veo mas limitada la SA por el peso, o me equivoco?

Para el que no lo tenga tan visto el link de Duoptic es el siguiente:
      http://www.duoptic.com.ar/sw-evoguide-50-ed.html

2. Mi segunda consulta y que nada tiene que ver con el tubo guía es: tengo pensado junto a la Star Adventurer comprar el Mak 102 para planetaria, cúmulos y algún que otro objeto de espacio profundo relativamente brillante y que no me obligue a hacer tiempos de exp exagerados.
      Por lo que lei el Mak 102 pesa algo menos de 2kg y el cuerpo de la Canon T3 que tengo algo de 500gr supongamos que sumamos algún filtro, barlow y tubo guía, no creo exceder los 3.5kg de carga, ¿debería de aguantársela sin problemas la SA para larga exp, no?

Saludos!
    • Skywatcher25
      Por Skywatcher25
      Hola gente, 

Vi el refractor skywatcher ed72 y me encanto, ya vi este post: 
      Pero no ponían opiniones ni nada. Si alguien lo tiene que me ponga un poco que tal rinde en general, tanto en visual como en astrofotografia.

Un saludo, Sw25

• Fer3008
      Por Fer3008
      Buenas gente,
      estoy vendiendo este lente Sigma 70-200mm F2.8 APO Ex Dg Macro Hsm - P/canon, Japonés, enfoque manual y automatico, con todos los accesorios.
      Es un lente que quiero mucho, pero hoy dia esta distancia focal no la estoy utilizando y tengo ganas de incoroporar una camara dedicada a astro, siendo ese el motivo por el cual decido desprenderme del mismo.

Lo tengo publicado en ML a 38mil porque el sitio se lleva una cometa de 4 lucas. Lo dejo a 34 en caso de que alguien este interesado.
      Saludos y gracias Espacio Profundo.

• Pedro Vazquez Rodriguez
      Por Pedro Vazquez Rodriguez
      Que se necesita para poder apreciar la nebulosa del Caballo directamente con los ojos? algún diámetro de telescopio en especifico o solamente con fotografías de larga exposición puede apreciarse?? soy nuevo y la verdad la pregunta tal vez resulte tonta para algunos pero recién estoy aprendiendo y de momento solo tengo Binoculares y se que mi gama de objetos es limitada.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo