Jump to content

Información sobre oculares


Lyss

Publicaciones recomendadas

Amigos de Espacio Profundo, hace poco adquirí equipo H130650 AT que vino con oculares de 10 y 20mm más Barlow de 2x, con el fin de extender la capacidad del equipo deseo saber que me recomiendan de los siguientes accesorios: ocular de 7-21mm con zoom; oculares Super Plossel de 26mm ó de 6 mm.

Además de acuerdo a lo que hablé con Maxi y Claudio les agradecería si me averiguan para cuando puede estar el adaptador de proyección variable para usar la Canon Rebel XTI, aunque ayer con un adaptador casero y el anillo T como me aconsejaron algo pude sacar del eclipse. Muchísimas gracias.

Alicia

Enlace al comentario

yo optaria por los super plosl separados.........

esa opcion del plossl de 6,3 es buena, estarias aproximandote al limite del aumento con el barlow, bah en realidad te queda resto ya que estarias en 206x y con tu equipo estarias en 260 como maximo......

pensaste en un kit de motores para tu montura?

jejej perdon por marearte con toda esta data, pero por ahi el motor te permite un buen seguimiento con tantos aumentos.......

suerte

Enlace al comentario

Yo te recomendaria que uses los Super que tiene el teles, que no son para nada malos, tengo los mismos y si enfocas en el medio, se ve muy bien, lo que si te recomendaria comprar es un barlow acromatico, ya que el que viene con el teles..no es nada bueno, y si te compres un plossl de 6 que con el barlow acromatico vas a tener el maximo de aumentos, por el momento recomendaria esas dos cosas, y si queres ver bien la luna, un filtrito lunar, las 3 cosas (barlow acromatico, filtro, y plossl de 6) rondan lo mismo que un ocular con zoom de 7-21mm,

saludos!es mi opinion.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...