Jump to content

Reporte de sp 29 de abril 2017


Publicaciones recomendadas

Buen reporte Sebas, justo me acordaba cuando mirabamos a Júpiter y como cambiaba usando un ocular comunacho comparado con los TV, de locos... Saludos!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario
hace 3 horas, Leoyasu dijo:

Buen reporte Sebas, justo me acordaba cuando mirabamos a Júpiter y como cambiaba usando un ocular comunacho comparado con los TV, de locos... Saludos!

Fue linda la sp, tenes lindo equipo, se veía muy bien Saturno y gracias por mostrarme Plutón fue increíble

  • Like 1
Enlace al comentario

Sos un groso Seba. Eso de pasarte horas y horas haciendo planetaria no es poca cosa. Muy interesante esto de las anomalías en las bandas de Júpiter.

Que garrón que no se me ocurrió mirar Plutón en la noche del viernes!! ( con el tanque de Leo, claro)..

Te mando un abrazo

Ciro

  • Like 2
Enlace al comentario
On 19/6/2017 at 16:32, citrilok dijo:

Sos un groso Seba. Eso de pasarte horas y horas haciendo planetaria no es poca cosa. Muy interesante esto de las anomalías en las bandas de Júpiter.

Que garrón que no se me ocurrió mirar Plutón en la noche del viernes!! ( con el tanque de Leo, claro)..

Te mando un abrazo

Ciro

 

Gracias Ciro, te dejo un link , para que lo mires, me quedo pendiente hacer pruebas en la  gmr y en las zonas polares de Júpiter

https://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA01187

Enlace al comentario
On 6/19/2017 at 16:32, citrilok dijo:

Sos un groso Seba. Eso de pasarte horas y horas haciendo planetaria no es poca cosa. Muy interesante esto de las anomalías en las bandas de Júpiter.

Que garrón que no se me ocurrió mirar Plutón en la noche del viernes!! ( con el tanque de Leo, claro)..

Te mando un abrazo

Ciro

 

Esa noche tampoco lo ví, pero sí lo he visto en otra oportunidad con el "viejo meade" de Leo en el 2015 (?). Esa misma noche ví Mercurio por primera vez, completando el "Grand Tour". Un momento especial para todos los que nos gusta planetaria.

 

Abrazos,

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...