Jump to content

Cometa C/2015 V2 Johnson


musiclucho

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, fbuezas dijo:

se ve con prismatiocs? que genial!!!!!!!

Si, se puede desde cielos rurales. La misma noche habia tratado desde mi apartamento que es como un Bortle 6 y nada. 

Editado por musiclucho
Enlace al comentario

Estupendo dibujo te mandaste musilucho. Es justo la apariencia que me gustaría lograr si me dedicara a diujar aunque con las estrellas un poco más blancas, pero la verdad te queda muy real.

Dichoso eres de haberlo cazado con el 10x50. Yo, desde mi zona, no creo poder hacerlo ni con el 20x80.

Anoche anduve con ganas de buscarlo pero me di cuenta de que sube al norte y es la peor zona de mi cielo, muy contaminada con luz y con casas y árboles que me tapan. Y tengo entendido que no gana mucha altura.

Además la noche venía bien buscando Cúmulos abiertos mientras esperaba la hora justa y se nubló todo.

Seguiré intentando mientras la noche se preste.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones Musiclucho!!!,..No solo relaja y reconforta observar el espacio, sino que cooperó,la posición descansada que asumistes para registrar en tu dibujo el paso del cometa.Con sana envidia te envidio(valga la redundancia),por tu constancia y capacidad.Gracias por compartir este logro con unos discretos 10x.,y en una posición poco ortodoxa para lo que estamos acostumbrados,e incómoda para dibujar.Saludos,buenos cielos,y cuídate mucho,César.  

  • Like 1
Enlace al comentario
On 5/25/2017 at 22:23, CODO dijo:

Felicitaciones Musiclucho!!!,..No solo relaja y reconforta observar el espacio, sino que cooperó,la posición descansada que asumistes para registrar en tu dibujo el paso del cometa.Con sana envidia te envidio(valga la redundancia),por tu constancia y capacidad.Gracias por compartir este logro con unos discretos 10x.,y en una posición poco ortodoxa para lo que estamos acostumbrados,e incómoda para dibujar.Saludos,buenos cielos,y cuídate mucho,César.  

Gracias Cesar por tus apreciaciones. La verdad que mas que un dibujo, fue un mapa de estrellas que me permitio rehacerlo digitalmente.

Llegaron las lluvias y quizas no vea mas las estrellas sino hasta Octubre. Que bueno que se dejo cazar a ultima hora.

Enlace al comentario

Buenísimo Luis ! Tanto como tu predisposición y ganas. Por acá esta haciendo unos dias lindos asi que seguramente te voy a acompañar con algún dibujo. Saludos !!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...