Jump to content

Luna del 16 de Mayo 2017 (Heritage 130p)


Publicaciones recomendadas

LUNA MENGUANTE (16/05/2017)

FASE: 0.76

ILUMINADO: 75,6%

 

moon2.thumb.png.caa504ce69a5db24c1d986167454c6d2.png

 

Es mi primer intento apilando con AutoStakkert!2 y toqueteando los Wavelets con RegiStax6. Desde ya que aún tengo millones de cosas por ir mejorando. Soy ultra principiante en todo esto, así que cualquier consejo será más que bien recibido.

 

De yapa les dejo a Saturno capturado el 21 de Mayo. Viendo las fotos que suben no me da la cara para hacer un post con esta porquería jaja

Pero es lo mejor que puedo hacer siguiendo el dobson con una mano, y con la otra sosteniendo, a pulso, la cámara de fotos.

 

saturno.png.e8e617097b26e3f4ce70603d3580a45e.png 

 

saturno2.thumb.png.f69a65703ec64cb4a3b1c1cfc8b2a971.png

 

 

  • Like 8

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario

muy buena la luna , y saturno no esta nada mal teniendo en cuenta la tecnica de adquisicion

para saturno, proba hacer un adaptador para filmar los videos con la camara, o incluso el celular, si tiene buena camara los resultados son decentes , tenerlo acoplado y libertad para seguimiendo en las dos manos te vas a sorprender de los resultados

Enlace al comentario
hace 13 horas, clear dijo:

muy buena la luna , y saturno no esta nada mal teniendo en cuenta la tecnica de adquisicion

para saturno, proba hacer un adaptador para filmar los videos con la camara, o incluso el celular, si tiene buena camara los resultados son decentes , tenerlo acoplado y libertad para seguimiendo en las dos manos te vas a sorprender de los resultados