Jump to content

Mi primer Eclipse!


Diegoo

Publicaciones recomendadas

Buueno, si bien no es el primer eclipse que veo, si es el primero en el que puedo verlo con mi telescopio, la verdad contentisimo :lol: , mas alla de que haya sido horrible el cielo, quede :) !iba corriendo de aca para alla porque mi casa esta llena de paredes, y por momentos lo veia desde el patio de atras, y por momentos en el patio de adelante, son las primeras fotos que subo desde que me compre el teles, asi que espero que les guste :roll:

las fotos son a pulso, no tengo el adaptador!no me justifico mas...jaja!

Saludos!

5776b40fe64b3_Eclipse129.jpg.5597cbb82b7

5776b40fea5ef_Eclipse112.jpg.9a640b528f3

5776b40fee476_Eclipse072.jpg.33a1a964898

5776b40ff2ca3_Eclipse031.jpg.aead7314740

5776b4100318e_Eclipse010.jpg.03b665b959a

Enlace al comentario

Carlos :mrgreen: : Muchisimas gracias, viendo las fotos que sacaste, que vos me felicites me pone muy contento!!gracias!

Marcos :mrgreen: Ya sos todo un astrofotografo :) ademas te gusta Sabina!!te lo perdiste con Serrat?DOS IDOLOS!

saludos!

gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Desgraciadamente no pude ir a verlos cuando estuvieron en Mendoza, pero me dí la panzada del DVD del recital en Madrid. En realidad me gustan mucho tanto Serrat como Sabina, algo de Serrano y algo de Aute. -

Me gusta la fotografía en general y eso me da cierto handicap a la hora de enganchar la camarola sobre el ocular o la montura en piggy pero los procesos digitales son aún materia arcana. Cuando reúna algunos doblones y cuente con PC permanente en casa o notebook veremos qué progresos logro en la materia. Por ahora, puedo esperar

Enlace al comentario

Hola Diego! perdón, lo mío siempre dos siglos tarde, y bueh...

Buenísimas las fotos, están muy bien sacadas! un pulso tremendo, no precisás comprar el adaptador, JA JA.. te felicito, un abrazo

Enlace al comentario

Ehh Guille,tarde pero seguro!

Muchisimas gracias! :):)

a ver donde me voy esta semana de camping..porque a san juan me dijeron q esta jodido porque no llevo coche y para conocer se complica, y quiero un buen cielo :cry: nada que ver, pero quiero sacar fotos :) esta todo relacionado!jaja!

gracias de nuevo Guille! :mrgreen:

saludo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...