Jump to content

MALISIMO mi procesado! con Autost, Regist, y Cast.


Publicaciones recomendadas

Ok @fsr... así la instalé, pero GRACIAS por el link al video... YA lo miro!

Y OK @cardrw... no te dije???? el problema es EL USUARIO jajaa!

La expo si, la fui moviendo... tendrá que haberla bajado mas, evidentemente

Gracias!

 

Enlace al comentario
Ahora, SerMar dijo:

Ok @fsr... así la instalé, pero GRACIAS por el link al video... YA lo miro!

Y OK @cardrw... no te dije???? el problema es EL USUARIO jajaa!

La expo si, la fui moviendo... tendrá que haberla bajado mas, evidentemente

Gracias!

 

Si bajala, esto es cuestión de prueba y error.  Fijate porque seguro que el programa de captura te permite hacer capturas de prueba.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, cardrw dijo:

Es una cámara planetaria esa Orion.  Te quieren hacer gastar más plata. Je.

 

Orion StarShoot Solar System Color Imaging Camera IV

 

http://www.telescope.com/Astrophotography/Astrophotography-Cameras/Orion-StarShoot-Solar-System-Color-Imaging-Camera-IV/pc/-1/c/4/sc/58/p/52175.uts

Si, es como decís le tiene que andar re bien. Esa, pasa que el también tiene una NogaNet NGW-6628 y pensé que se trataba de esa  cámara! Por cierto.. no tiene drivers especiales? Que posibilidad hay que se le haya instalado los drivers genéricos y te haya tomado como cámara USB 2.0? Espero se solucione saludos

 

Enlace al comentario

Si @br1breda... esta es OTRA, la noganet la tengo también! je!

Voy a reinstalar de nuevo la Orion, desinstalando completamente lo que tomó de la Noga, y veré si cambia algo.

Y así usar sólo el AmCap "nativo" del instalador de Orion.

Bueno! Graciasss!!!

 

Enlace al comentario

Se me paso este post.... no lo habia visto.

Te sobró exposicion, nada mas. O sea bajas ganancia (gain electronico), o bajas exposicion, hasta que veas detalles en pantalla. Lo que capturaste es todos los pixeles a maxima luminosidad, por eso no hay detalle. Si te sobra tanta luz, tambien podes poner barlow.

 

Si la aplicacion te muestra el histograma, no tiene que estar "lleno", es decir SIN pixeles al 100% de luminosidad.

Como te dijeron, usas Amcap para salir andando rapido, y despues pasas a otros programas mas completos.

Olvidate de modificar drivers, eso esta andando bien y es normal la imagen que mostras, solo que no la regulaste. La clasica pelota blanca en pantalla.

 

Ya paso como mas de un mes, como te fue finalmente?

 

Saludos.

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Gracias @Hal9000... si, es eso evidentemente!!!

Es cierto, ya le fui encontrando las regulaciones (creo que...) correctas, gracias a los aportes!

Y si, pasó ya mas de un mes, pero... perooooo.... fines de semana NUBLADO o LLOVIENDO... noches de semana (cuando estuve mas o menos tranqui) ESCARCHADÍSIMO!! varios mm de escarcha... este que pasó sin escarcha pero algo nublado (tanto que no me dio para intentar nada!) y MUY FRIO jaja!

Es mas!... me llegó y ya instalé el ENFOCADOR ELECTRÓNICO y sólo lo pude probar que "entreysale" jaja! (enfocar durante el día a cosas lejanas con telón de fondo de nubes jajaja!)

Así que por ahora espero tener una noche aceptable y ahí si, probar con las mejorías... BAJAR GANANCIA Y/O EXPOSICIÓN y ver que tal.

Gracias!!!

Enlace al comentario

Bueno, solo para mostrar que sigo por aquí! jaja! Muestro que "poco a poco" (con paciencia y...) voy tomandole la mano (creo) a lo del brillo y el foco...

Pongo esto, la LUNA aprovechando que a las 18:00 (aprox, que ya estaba oscuro por acá) el clima me dio unos minutos y bué!, apunté y saqué algunas fotos "click" (un solo frame) y me puse a jugar con el paint y pegarlos... y así quedó ... INCOMPLETO y con faltante de pedazos! (ya se nubló! buaaa!)

 

luna.thumb.jpg.0b0030d1ce11df5eb051bf9c3679865a.jpg

 

Lógicamente, es ASQUEROSO en comparación a las cosas que veo en el foro!! jajaja!

PERO paso a pasito... creo que VOY mejorando.

ACLARO que lo hice desde adentro de mi casa, vidrio de por medio!!! así que "creo" que haciéndolo correctamente, saldrá Lindo! jaja!

GRACIAS a todos por el AGUANTE!!!

Ya tendré mejoras y frames mas correctos y ahí si, empezaré a "romper" con procesar capturas de video.

Abrazo!!

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Paño fijo @clear... un bow-window de paños fijos hacia la calle, el único que me da espacio suficiente con altura libre (otra ventana "abrible" da hacia mi entrada de auto y una pared medianera y la casa del vecino)

El problema es "doble" en realidad... muy iluminada la calle (aunque tengo una pequeña plaza justo delante, sin árboles ni nada!) y el "casi" inmediato empañado de los vidrios (que me obliga a limpiar con papel absorbente entre "click" y "click" jajaja!)

Pero, no pierdo las esperanzas de que el clima me deje sacar todo a la plaza (como ya hice alguna vez, para observar) aunque la temperatura esté rozando los 0°C y ahí si, si no cae escarcha, seguramente saldrá todo mucho mejor!

Gracias por tu atención!

  

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...