Jump to content

Luna 06/06/2017


Hal9000

Publicaciones recomendadas

Aplausos.gif.8576b87a613868494bb4ba27e622e8db.gif

 

Se te ocurrio alguna ves hacer la luna mineral diego, quedaría buenísima!!!

Editado por astronico
Enlace al comentario
hace 14 horas, astronico dijo:

Se te ocurrio alguna ves hacer la luna mineral diego, quedaría buenísima!!!

 

Se me ocurrio y me salio fea en esa ocasion... nunca volvi a intentarlo nuevamente.

Por otro lado, esta luna esta en blanco y negro, siempre me sale mejor que en color, asi que le saco toda la saturacion.

 

hace 4 horas, clear dijo:

sensacional , no veo nada quemado por ningun lado ! gran adquisicion

 

Gracias, cuido especialmente ese detalle con la luna, miro el histograma de las primeras imagenes que tomo antes de hacer la rafaga definitiva, ya que he desperdiciado muchas imagenes por no mirar ese tema.

Luego en el procesado, trato de no "tentarme", en darle mas brillo y contraste, porque normalmente se te queman amplias zonas.

Sin embargo, trato de que no se pierdan esos puntos "brillantes" que ves en visual, donde efectivamente debe estar el pixel casi al maximo, aunque no se si lo logro del todo ya que una imagen no te puede "encandilar" como lo hace la luna en visual cuando miras ciertas zonas..... hay sensaciones imposibles de transmitir.

 

Es un equilibrio delicado donde la verdad nunca quedo conforme... Lo mismo con las zonas oscuras, aumentar o no el contraste para resaltarlas ??..... nada natural por cierto, o ir hacia el extremo opuesto donde la imagen se ve mas "chata", pero delicada al mismo tiempo.

 

Gracias a todos por sus amables comentarios.

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Tremenda Diego, te quedo mortal, la cantidad de detalles al ampliarla y la nitidez es asombrosa.

 

 

Saludos desde BsAs

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...